Una lamentable accidente ocurrió en Cancún la mañana de este miércoles 27 de noviembre del presente año. Cuatro integrantes de una familia chocaron con una pipa cuando se dirigían a llevar a dos menores de edad a su escuela, quienes se encuentran delicados de salud según los primeros reportes, porque al parecer no llevaban casco.
De acuerdo con lo dado a conocer, se reportó un percance vial sobre la avenida Kabah esquina con calle Amapolas en el fraccionamiento Villas del Mar de la Región 248, poco antes de las 8:00 am.
Según lo señalado por los testigos, un hombre, una mujer y dos menores de edad iban a bordo de una motocicleta en Cancún cuando se impactaron con una pipa, cuyo chofer conducía sobre la avenida Kabah procedente del Arco Vial. Al llegar a la calle Amapolas dobló a la izquierda y en ese momento le hizo un corte de ciru¿culación a los motociclistas, quienes se terminaron impactando.
La familia a bordo de la motocicleta venía sobre la avenida Kabah en dirección al Arco Vial y se disponía a llevar a sus dos hijos a la escuela cuando sufrieron este percance. Se reportó que los dos menores son quienes más delicados estaban, ya que al parecer iban sin casco, uno de ellos estaba inconsciente. Únicamente los padres estaban protegidos.
Tras hacerse el reporte al 911, acudieron al sitio elemento de Tránsito de Cancún, así como familiares de los lesionados, quienes se encargaron de trasladar a los menores al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. Posteriormente arribaron paramédicos, quienes llevaron a los padres al nosocomio.
El lamentable percance recuerda la peligrosidad de andar en motocicleta sin las medidas de protección necesarias, en especial cuando se lleva a bordo de menores de edad. Como en el caso de hoy, donde dos menores acabaron estrellándose contra una pipa y el pavimento luego del impacto.
OTROS ACCIDENTES DE MOTOCICLISTAS
Son muy comunes los accidentes en los que se ven involucrados motociclistas en Cancún. Por ejemplo, este pasado domingo, el repartidor de un negocio de carnitas fue impactado cuando circulaba por calles de la Supermanzana 6.
Te puede interesar: Automovilista impacta a repartidor de comida en el centro de Cancún
Los hechos ocurrieron poco después del mediodía en el cruce de las avenidas Bonampak con Sayil, cuando el conductor de un automóvil de color amarillo impactó a un motociclista, un repartidor de un negocio de carnitas del municipio de Benito Juárez.
Del fuerte impacto el trabajador del negocio de nombre “Pásele Werito” acabó en el pavimento y al parecer con lesiones de consideración, posiblemente una fractura en una o ambas piernas.