InicioQuintana RooBacalarEmite "Chepe" Contreras su voto en Bacalar

Emite “Chepe” Contreras su voto en Bacalar

Publicado el

José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez, candidato a la Presidencia Municipal de Bacalar por la alianza “Va X Quintana Roo” que conforman el PAN, PRI, PRD y CQR, emitió su voto en la sección 408 en la casilla ubicada en la Escuela Secundaria Federal #4 Vicente Guerrero la cuál se encuentra en la calle 14 entre Av. 7 y 9 de la ciudad de Bacalar.

Acudió desde muy temprano en compañía de sus familiares quienes lo asistieron en todo momento debido a las múltiples lesiones que presenta.

“Chepe” Contreras sufragando en Bacalar

En silla de ruedas y con ambos brazos en cabestrillos, pero al parecer ya mejorado, el candidato “Chepe Contreras” acudió a votar a la casilla ubicada en la Escuela Secundaria Federal Número 4 “Vicente Guerrero”, en la calle 14 de Bacalar, perteneciente a la sección 408.

Fue cerca de las las 9:10 horas que el candidato de la alianza Va por Quintana Roo pudo sufragar en Bacalar.

spot_img

Noticias recientes

Ahora en Chetumal; dos alumnos de Bachilleres acabaron en el hospital por consumir brownies con marihuana

Quintana Roo aún no se repone de las menores intoxicadas con droga en una...

Abandonan a niño de dos años en una casa en Ecatepec, Edomex

Un niño de apenas dos años fue resguardado por elementos de seguridad en el...

Capturan en Jalisco a “El Padrino”, presunto líder de red de trata de personas de Tijuana, Baja California

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención de Juvenal Jiménez...

Chofer de autobús Del Valle arrolla a un ciclista en la López Portillo de Cancún

Nuevo accidente en Cancún y otra vez está involucrado el chofer de un autobús...

Noticias relacionadas

Netflix aumentará sus precios en México a partir de abril de 2026

El momento de una nueva subida de precio en Netflix está por llegar. La...

Aguakan promueve la conciencia ambiental en niños y adultos en Quintana Roo

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Aguakan reforzó sus...

Mara Lezama exhorta a denunciar actos de corrupción en recuperación de vehículos robados

La gobernadora Mara Lezama Espinosa exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de...