Empezó a operar un resort Todo Incluido en Playa Mujeres

74

Cancún.— Iniciará operaciones un resort todo incluido de 5+ estrellas, dirigido a las familias que quieren vivir sus vacaciones en un entorno de lujo, en una de las más hermosas playas del Caribe Mexicano, así lo anunció la cadena hotelera mexicana Atelier de Hoteles sobre su Estudio Playa Mujeres.

Playa Mujeres es un encantador destino del Caribe mexicano, donde además de enamorar a sus visitantes con sus hermosas playas, existen distintas actividades como nadar en las cristalinas aguas o practicar esnórquel o buceo donde se encuentra un fantástico mundo marino, y deleitarse con la diversidad de especies de animales, plantas y arrecifes de coral, también puedes tener un encuentro con delfines o jugar tenis.

Ahora se podrá disfrutar de un hotel original pues de acuerdo con un comunicado, Estudio Hoteles ofrecerá una experiencia vacacional inmersa en diversión para los niños y de relajación para los adultos, bajo un concepto de reconexión familiar, en el cual se celebra la alegría del Arte Mexicano Contemporáneo en comunión con la naturaleza y la diversidad cultural.

El resort ofrecerá un innovador concepto Doodle, un programa disruptivo con actividades interactivas únicas, divertidas e inolvidables, en un fantástico Kids Club en el que niños y adolescentes de hasta 15 años se divertirán aprendiendo de arte, cocina, tecnología, deporte y naturaleza. Los huéspedes de este resort también tienen acceso libre al gimnasio y la cancha de tenis, así como a las actividades, happenings y eventos que se realizan de día y de noche.

“El inicio de operaciones de Estudio Playa Mujeres nos llena de orgullo y alegría a todo el equipo de Atelier de Hoteles, pues representa la culminación de nuestra tercera marca, en este caso nuestra interpretación de hotelería dedicada a las familias”, comentó Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles.

“Una vez más, las retroalimentaciones de nuestros primeros huéspedes, chiquitos y grandes, nos han comprobado que vamos por el camino correcto con nuestro concepto de Hospitalidad Hecha a Mano. Con Doodle encontramos el balance de diversión, aprendizaje y creación de amistades para los niños y, al mismo tiempo, el descanso para los padres, lo cual ha sido nuestra meta: vacaciones para toda la familia“, añadió.

Las lujosas suites de este innovador resort están diseñadas con un exclusivo estilo de vanguardia por artistas mexicanos contemporáneos, tanto en su arquitectura como en su decoración y disposición de servicios.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios