InicioQuintana RooCancúnEmpleados de Intelligencia México, a punto de agredir a agentes de Tránsito

Empleados de Intelligencia México, a punto de agredir a agentes de Tránsito

Publicado el

Cancún.- El intento de retención de un camión recolector de Intelligencia México, por parte de agentes de Tránsito, derivó en un conato de gresca con personal de esta concesionaria y la fuerte movilización de policías municipales, al fraccionamiento Paseos del Mar.

Una unidad recolectora de basura circulaba por la avenida Lakin con Isla de Capri, en la Región 251, cuando fue detenida por una patrulla de Tránsito, por no llevar placas, a eso de la medianoche de hoy.

Al interrogar los agentes al chofer, vieron que éste no tenía licencia, motivo por el que ordenaron que una grúa retirara el vehículo.

Empleados de Intelligencia México, concesionaria de la basura en Cancún, quisieron evitar que Tránsito se llevara una unidad sin placas

Los trabajadores de Intelligencia México se opusieron y llamaron a sus colegas, quienes llegaron en grupo, así como un abogado de esta concesionaria, quien quiso alegar que no se podían llevar el vehículo, por estar ellos amparados.

Los agentes quisieron aclarar que el amparo cubre el que brinden el servicio de recolección de basura, pero para ello todavía necesitan placas y choferes con licencia.

Empleados de Intelligencia México, concesionaria de la basura en Cancún, quisieron evitar que Tránsito se llevara una unidad sin placas

La discusión fue subiendo de tono y pronto, ya estaban los choferes gritando y lanzando insultos hacia los policías, además de comenzar a dar empujones.

Empleados de Intelligencia México, concesionaria de la basura en Cancún, quisieron evitar que Tránsito se llevara una unidad sin placas

Finalmente, los agentes accedieron a retirarse sin retener esta unidad sin placas, traquilizándose la situación sin llegar a agresiones mayores.

Te puede interesar: Carlos Canabal, dueño de “Inteligencia México” quería 550 mdp; juez le otorga 61 mdp

Por deficiencias en su servicio, el Cabildo votó por intervenir la concesión de Intelligencia México, razón por la que el Ayuntamiento de Benito Juárez contrató a una nueva empresa para realizar este servicio.

En respuesta, Intelligencia México obtuvo un amparo para continuar brindando el servicio. De acuerdo al gobierno municipal, la empresa ya perdió esta suspensión, pero todavía no han sido notificados de ello.

spot_img

Noticias recientes

Muere hombre por explosión de taller clandestino en Edomex

Un hombre murió luego de la explosión registrada en un presunto taller clandestino de...

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Video: Acude Estefanía Mercado a reunión de 61 alcaldes de municipios prioritarios con la presidenta Claudia Sheinbaum

Estefanía Mercado Asencio, presidenta de Playa del Carmen acudió a la Ciudad de México...

Mujer quema viva a una joven tras enterarse que andaba con su expareja en Paraguay

Un incendio provocado acabó con la vida de una joven de 19 años dentro...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...