InicioQuintana RooCancúnEmpresas de grúas protestan en Playa y Cancún; aprovechan visita de AMLO

Empresas de grúas protestan en Playa y Cancún; aprovechan visita de AMLO

Publicado el

Playa del Carmen.- Sabedores de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Playa del Carmen, los empresarios de grúas se apostaron en el filtro policiaco sur a la entrada de esta ciudad, al igual que en el acceso al aeropuerto de Cancún, para manifestar su inconformidad de que no se les reconocen sus placas federales para operar en el estado.

Decenas de familias que se dedican al negocio de grúas esperan que el presidente vea la manifestación, desde su llegada de un evento en Tulum, rumbo al poliforum de esta ciudad a las 4 de la tarde.

La lona que tienen puesta reza: “Resulta urgente la creación de comisiones y mesas de trabajo para revisar y reformar las leyes y reglamentos del autotransporte federal las cuales son antiguas y generan incertidumbres y malas prácticas”.

Hasta el lugar llegaron elementos federales para conocer de primera mano la queja de los empresarios de las grúas.

spot_img

Noticias recientes

Amaga Donald Trump con imponer aranceles a países que no apoyen que tome el control de Groenlandia

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sugirió este viernes que podría castigar con...

Decomisan pirotecnia alusiva a “El Mencho” y el CJNG durante celebración patronal en Michoacán

En el municipio de Tanhuato, Michoacán, fuerzas estatales y federales llevaron a cabo el...

Encabeza Renán Sánchez Tajonar entrega de kits del Partido Verde en Tulum; destaca unidad y crecimiento histórico

Tulum, Quintana Roo; 16 de enero de 2026.– En el marco del primer evento...

Olinia, el auto eléctrico mexicano ya tiene fecha de lanzamiento

El sector automotriz mexicano se prepara para el futuro y está a punto de...

Noticias relacionadas

Gino Segura anuncia reforma integral a la Ley General de Turismo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...

Disparan a dueño de pescadería en la Región 91 de Cancún por presunto cobro de piso

Se informó que sujetos armados dispararon a un hombre en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Aguakan promueve mantenimiento de tuberías para prevenir enfermedades por bacterias en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...