InicioSaludCoronavirusEn 24 horas, mueren 11 y se confirman 134 positivos a Covid-19...

En 24 horas, mueren 11 y se confirman 134 positivos a Covid-19 en Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- Continúa el alto nivel de contagios en Quintana Roo, con la confirmación hoy de 134 casos nuevos de COVID-19, así como de 11 decesos adicionales causados por este virus.

De acuerdo al corte informativo de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha de hoy existe un acumulado de 17 mil 426 casos positivos de COVID-19, de los cuales 2 mil 164 terminaron en deceso, 248 pacientes permanecen hospitalizados, 854 están en aislamiento social y 14 mil 160 ya se recuperaron.

En las últimas 24 horas, autoridades han confirmado 359 diagnósticos, de los cuales 225 fueron negativos y 134 positivos. Quedan por ser resueltos 593 casos todavía en estudio, la gran mayoría de ellos (460) surgidos apenas hoy.

De los 11 decesos contabilizados hoy, cinco ocurrieron en Benito Juárez, dos en Solidaridad, uno en Tulum, uno en Othón P. Blanco, uno en Felipe Carrillo Puerto y uno en Lázaro Cárdenas. En cuanto a los nuevos casos, 96 son de Benito Juárez, 18 de Othón P. Blanco, 13 de Solidaridad, tres de Isla Mujeres, dos de Cozumel uno de Tulum y uno de Bacalar.

Oficialmente hay mil 102 personas contagiadas con COVID-19 en el estado, sin que se hayan recuperado todavía. De estas, 390 están en Othón P. Blanco, 382 están en Benito Juárez y 112 en Solidaridad. Los demás municipios tienen el 20% restante de los casos activos.

spot_img

Noticias recientes

Confirman fuga de 23 reos de penal en Puerto Vallarta tras operativo contra “El Mencho” en Jalisco

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco (SSP) confirmó la fuga de 23 personas,...

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Noticias relacionadas

Confirman fuga de 23 reos de penal en Puerto Vallarta tras operativo contra “El Mencho” en Jalisco

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco (SSP) confirmó la fuga de 23 personas,...

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...