InicioSaludCoronavirusEn 24 horas se suma un deceso y 25 positivos a COVID-19...

En 24 horas se suma un deceso y 25 positivos a COVID-19 en Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- En las últimas 24 horas, 25 personas han sido contagiadas con COVID-19 en Quintana Roo, en tanto que otra falleció a causa de este virus, con lo que el acumulado hasta la fecha son 13 mil 992 casos confirmados y mil 899 defunciones.

De acuerdo al comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud estatal, del total de casos, además de los fallecidos, hay 166 personas hospitalizadas, 320 en aislamiento social y 11 mil 607 ya recuperadas.

Esto significa 486 personas contagiadas con este virus que todavía no se recuperan, de los que 177 son de Othón P. Blanco, 131 de Benito Juárez, 52 de Solidaridad, 24 de Felipe Carrillo Puerto, 20 de Tulum, 20 de Felipe Carrillo Puerto, 19 de Cozumel, 15 de Isla Mujeres, 14 de Lázaro Cárdenas, 13 de Bacalar y uno de Puerto Morelos.

Entre ayer y hoy, autoridades confirmaron 67 diagnósticos (42 negativos y 25 positivos), aunque restan 380 personas en espera de sus resultados.

El único deceso del día ocurrió en Cozumel, que así llegó a las 100 víctimas fatales. En cuanto a los nuevos casos, 11 son de Othón P. Blanco, nueve de Solidaridad, tres de Benito Juárez, uno de Felipe Carrillo Puerto y uno de Cozumel.

spot_img

Noticias recientes

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Condenan a 16 años de prisión a hombre que rompió el cuello a su pareja en un arranque de celos en Reino Unido

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión luego de que un jurado...

Video: Incendio en vivienda deja cuatro muertos, incluida una menor en Tlalpan, CDMX

Un incendio registrado la mañana de este sábado en un inmueble habitacional ubicado en...

Noticias relacionadas

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...