En el PVEM, trabajamos juntos por un mejor Cancún: Pablo Bustamante

Cancún, Quintana Roo.- En el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), trabajamos juntos por un mejor Cancún, con espacios dignos y seguros, expresó Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General de este organismo político en el estado, durante la limpieza de un basurero clandestino en la Supermanzana 253 de Benito Juárez.

“Como organismo político comprometido con el medio ambiente, nos sumamos con acciones de limpieza de áreas verdes, para embellecer la imagen urbana de Benito Juárez y recuperar estos espacios que han sido invadidos y utilizados como basureros clandestinos, los cuales son ‘focos rojos’ que ponen en riesgo la salud de la población”, aseveró Pedro Bustamante Beltrán.

Tras agradecer a las personas que participaron en esta jornada de limpieza, el Secretario General del PVEM en Quintana Roo, reiteró que el Partido Verde, en alianza con Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Auténtico Social (MAS), seguirá velando por las causas ecológicas del país y para que la población tenga una mejor calidad de vida.

“Somos el partido de las promesas cumplidas. Somos el partido que habla con hechos, no palabras, por ello, hoy los invito para que el próximo 6 de junio acudamos a las urnas y refrendemos con nuestro voto el apoyo a todos los candidatos a Presidentes Municipales y Diputados Federales de la alianza ‘Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo’ y garanticemos así la consolidación de la Cuarta Transformación”, puntualizó Pablo Bustamante.