InicioQuintana RooAMLO reitera regularización para la colonia Colosio y respalda a Laura Beristain

AMLO reitera regularización para la colonia Colosio y respalda a Laura Beristain

Publicado el

Durante su transmisión de la conferencia Mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró el compromiso de regularizar los predios de la colonia Luis Donaldo Colosio y la construcción de un parque frente al mar; anuncio que agradeció la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, como una muestra más del cariño y compromiso que ha demostrado el presidente por este municipio.

Una vez más, AMLO refrendó en la conferencia matutina de este jueves en el Palacio Nacional, su compromiso de hacer realidad el sueño de cientos de familias y terminar con el conflicto por la posesión de la tierra que lleva más de 25 años.

La presidenta de Solidaridad expresó su gratitud por todo el impulso que el Gobierno Federal brinda al municipio, que se vio reflejado en las visitas de AMLO a Playa del Carmen (en tres ocasiones en dos años), para consolidar 18 obras públicas de gran impacto social, así como la construcción y mejoras de vivienda, y la regularización de la propiedad y tenencia de la tierra.

“Con acciones, no con palabras, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador demuestra el cariño que tiene por los quintanarroenses y, en especial, por los solidarenses. Solidaridad es su casa, es la tierra de la esperanza para migrantes. Aquí la Cuarta Transformación es una realidad”, enfatizó.

El titular del ejecutivo federal recalcó que, con estas acciones, acabarán años de incertidumbre y las familias de la Colosio tendrán garantizado el patrimonio para sus hijos.

“En Playa del Carmen hay un proceso de regularización que se está llevando a cabo en la colonia Colosio donde desde hace años hay una situación completamente irregular y ahora hay un acuerdo entre el gobierno federal, el gobierno del estado y el gobierno municipal de Solidaridad para que se entreguen escrituras a quienes están viviendo desde hace mucho tiempo sin papales”, destacó.

spot_img

Noticias recientes

Basquetbolista Bam Adebayo rompe récord de Kobe Bryant, el segundo más alto en la NBA con 83 puntos

La NBA vivió una de las noches más sorprendentes de su historia el lunes...

Aguakan garantiza vital líquido continuo gracias a 220 pozos de captación en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, garantiza vital...

Mujer que disparó contra la casa de Rihanna podría recibir cadena perpetua

La mujer acusada de disparar contra la residencia de Rihanna en Los Ángeles, Estados...

Incendio de autobús deja seis muertos y cinco heridos en Suiza

Un trágico incidente sacudió a una comunidad en Suiza, donde un autobús de transporte...

Noticias relacionadas

Aguakan garantiza vital líquido continuo gracias a 220 pozos de captación en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, garantiza vital...

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...