En la mira Carlos Arturo Álvarez Escalera, ex fiscal de Quintana Roo

Carlos Arturo Álvarez Escalera
Carlos Arturo Álvarez Escalera, ex fiscal borgista

Carlos Arturo Álvarez Escalera, ex fiscal general del estado durante la administración de Roberto Borge Angulo, tendrá que demostrar la ejecución de más de 10 millones de pesos.

Así lo informó el portal ClicNoticias.

Carlos Arturo Álvarez Escalera, en problemas

Carlos Arturo Álvarez Escalera tendrá que presentar argumentos con respecto a loa más de 10 millones de pesos que se ejecutaron, pero no se comprobaron durante su encargo.

Esto fue observado por la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo (Aseqroo), a través de su presidente, Manuel Palacios Herrera.

El titular de dicha dependencia confirmó a ClicNoticias que se continúa con el procedimiento para “rescatar” los recursos ejercidos durante la administración de Roberto Borge Angulo.

Los recursos

Palacios Herrera indicó que los ex funcionarios ya están notificados, para establecer la manera en la que este recurso se repondrá.

Lo anterior, de manera independiente a los procesos administrativos y judiciales que por estas irregularidades pudieran enfrentar.

“Naturalmente en el procedimiento los presuntos infractores tendrán que presentar sus pruebas de descargo respectivas y luego si el procedimiento nos lleva a subsanar el recurso pues tendrá que ser devuelto”, declaró a ClicNoticias.

También te puede interesar: Se cumple un año del paquete de impunidad de Roberto Borge

Álvarez Escalera ya fue notificado, y tiene un término de diez días para presentar las pruebas que él considere necesarias, ante la Aseqroo y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más noticias de Quintana Roo