InicioSaludCoronavirusEn las últimas 24 horas mueren 7 quintanarroenses a causa de COVID-19

En las últimas 24 horas mueren 7 quintanarroenses a causa de COVID-19

Publicado el

El huracán “Zeta” ya se retiró de la geografía estatal, pero la pandemia del COVID-19 continúa y hoy, en medio de las evaluaciones de daños, se ha informado de la aparición de 32 nuevos casos confirmados y siete muertes causadas por este virus, en Quintana Roo.

De acuerdo al comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha Quintana Roo ha tenido 13 mil 339 contagios confirmados de coronavirus, de los cuales mil 831 pacientes han fallecido, 205 están hospitalizados, 810 permanecen en aislamiento social y 10 mil 469 ya se recuperaron de este mal.

 

En las últimas 24 horas, autoridades de salud han hecho oficiales 78 diagnósticos (46 negativos y 32 positivos). Sin embargo, en ese mismo espacio de tiempo surgieron 150 nuevos casos sospechosos de COVID-19, con lo que el rezago de personas en espera de resultados creció a 437.

Tres de las defunciones de hoy ocurrieron en Solidaridad, dos en Benito Juárez, una en Cozumel y una en Felipe Carrillo Puerto. La letalidad de este virus en Quintana Roo es de un 13.7%.

Actualmente, hay mil 15 personas contagiadas de COVID-19 que no se han recuperado o fallecido, de acuerdo al conteo oficial.

spot_img

Noticias recientes

Hallan cabezas humanas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex

Reportan que dos cabezas humanas fueron halladas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex. Vecinos reportaron...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Diputada de Morena busca prohibir la compra de botanas y alimentos ultraprocesados con vales de despensa

Mientras México atraviesa una crisis en materia de seguridad, infraestructura, servicios de salud y...

Video: Hospitalizan a tres policías tras ser atacados con bolas de nieve en Nueva York

Una multitud de jóvenes protagonizó una pelea de bolas de nieve en Washington Square...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Mara Lezama inaugura en Playa del Carmen congreso estratégico internacional para fortalecer la protección civil

Al inaugurar el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos de...