InicioSaludCoronavirusEn las últimas 24 horas, mueren 8 y se confirman 62 positivos...

En las últimas 24 horas, mueren 8 y se confirman 62 positivos a COVID-19 en Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- Hasta el 25 de febrero de 2021, se han notificado 2 mil 387 defunciones y 20 mil 115 casos positivos a COVID-19.

En las últimas 24 horas, la Secretaría estatal de Salud (SESA), dio a conocer que se reportaron ocho decesos y 62 nuevos casos positivos a COVID-19.

De acuerdo con el reporte diario que elabora SESA, hasta el 25 de febrero de 2021, se han notificado 2 mil 387 defunciones y 20 mil 115 casos positivos, mientras que 16 mil 854 personas ya se recuperaron, 20 mil 853 casos fueron negativos y hay 271 en estudio.

En el balance que dieron a conocer hoy las autoridades quintanarroenses se indica que 665 personas se encuentran en aislamiento social y 209 hospitalizadas.

En cuanto a la ocupación hospitalaria es del 9% en el municipio de Solidaridad, 13% en Benito Juárez, 33% en Felipe Carrillo Puerto, 9% en Othón P. Blanco, y 4% en Tulum.

En este momento el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico se encuentra en naranja en todo el estado, que en la zona sur la velocidad de crecimiento de casos es del 0.35 y en el norte, de 0.32.

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...

Hombre con enfermedad terminal se quita la vida en la tumba de sus padres en Lerdo, Durango

Un hombre de 46 años deprimido por la muerte de sus padres, decidió quitarse...