InicioSaludCoronavirusEn un día mueren otros 15 y se confirman 117 positivos a...

En un día mueren otros 15 y se confirman 117 positivos a Covid-19 en Q. Roo

Publicado el

En las últimas 24 horas, 15 personas han fallecido a causa del COVID-19 oficialmente en Quintana Roo, además de sumarse otros 117 casos confirmados de esta enfermedad.

De acuerdo al corte informativo de la Secretaría estatal de Salud, a la fecha se tiene un acumulado de 8 mil 608 casos positivos, de los que mil 113 pacientes ya han fallecido, 502 están hospitalizados, 2 mil 748 se mantienen en aislamiento social y 4 mil 245 se han recuperado.

https://twitter.com/AleAguirreC_/status/1292173389537452034

Además tanto la Zona Norte como la Zona Sur se mantienen en semáforo naranja en cuanto a velocidad de crecimiento de casos, la Zona Norte avanza con 1.0 y la Zona Sur con 1.8.

Por municipios

Benito Juárez alcanzó los 4 mil 141 casos positivos y 788 defunciones, seguido por Othón P. Blanco con 2 mil 200 contagios y 110 muertes, Solidaridad con 1 mil 119 casos positivos y 107 fallecimientos.

Cozumel registra 264 casos positivos y 39 defunciones, Felipe Carrillo Puerto con 224 casos positivos y 24 muertes, 169 corresponden a Tulum con seis decesos, 168 para Lázaro Cárdenas con nueve defunciones y 128 casos para Bacalar con cinco fallecimientos.

Los municipios con menor incidencia de contagios son Isla Mujeres que alcanzó los 100 casos positivos con seis defunciones, José María Morelos con 70 contagios y 11 decesos y Puerto Morelos con 25 positivos y ocho muertes.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...

Fiscalía de Sonora abre investigación contra influencer por realizar una broma en la que fingió tener autismo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora abrió una investigación en contra...

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...