InicioSaludCoronavirusEn un día se confirman 95 casos positivos y 24 muertes por...

En un día se confirman 95 casos positivos y 24 muertes por COVID-19 en Q. Roo

Publicado el

Entre ayer y hoy fallecieron 24 personas de COVID-19 en Quintana Roo, equivalente a una por hora, además de sumarse otros 95 casos confirmados en la entidad.

De acuerdo al último corte de la Secretaría de Salud estatal, se tiene un acumulado de 9 mil 148 casos positivos, de los que 1209 pacientes han fallecido, 508 están hospitalizados, 2 mil 655 se mantienen en aislamiento social y 4 mil 776 ya se han recuperado.

En total, hoy se oficializaron 153 resultados de laboratorio, 95 positivos y 58 negativos. Al sumarse hoy 160 casos sospechosos nuevos, se tiene un rezago de 682 personas en espera de sus estudios.

Por municipios

De los 24 decesos dictaminados hoy, 13 ocurrieron en Benito Juárez, que ya alcanza las 849 defunciones; seis en Solidaridad, que así llega a las 120 víctimas fatales; dos en Felipe Carrillo Puerto; dos en José María Morelos; y uno en Othón P. Blanco.

En el estado actualmente hay 3 mil 163 personas contagiadas de COVID-19 que no se han recuperado o fallecido (21 menos que ayer), de los que mil 373 son de Othón P. Blanco, 758 en Benito Juárez, 367 en Solidaridad, 148 en Tulum, 128 en Bacalar, 117 en Lázaro Cárdenas, 109 en Cozumel, 79 en Felipe Carrillo Puerto, 37 de José María Morelos y cinco de Puerto Morelos.

spot_img

Noticias recientes

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Noticias relacionadas

Video: Automovilista atropella a dos sujetos que lo emboscaron para asaltarlo en la autopista en Chile

Un intento de asalto en una autopista de Chile quedó registrado por cámaras instaladas...

Video: Mujer policía asiste a perrita que dio a luz a ocho cachorros en Colombia

Una mujer de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en Colombia, conmovió a miles de...

México importará 110 millones de larvas estériles para combatir el gusano barrenador

El gobierno de México anunció la importación estratégica de hasta 110 millones de moscas...