InicioQuintana RooCancúnEncuentran artefacto explosivo en interior de un auto en zona hotelera de...

Encuentran artefacto explosivo en interior de un auto en zona hotelera de Cancún

Publicado el

Cancún.- Autoridades civiles y militares desplegaron esta tarde un amplio operativo de vigilancia y seguridad por el hallazgo de un explosivo en el interior de auto estacionado afuera de plaza comercial en la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, en la movilización participaron elementos del Ejército mexicano y de la Marina Armada de México y se concentró en el kilómetro 9 de la avenida Kukulkán, en la zona de playas de Cancún.

En una tarjeta informativa a la que se tuvo acceso, las autoridades, confirmaron que se encontró un artefacto explosivo al interior de un vehículo estacionado en el retorno entre Plaza Caracol y el estacionamiento de una tienda de autoservicio, a unos metros de la zona conocida como Punta Cancún.

Todavía alrededor de las 9:30 de la noche, la dirección de Tránsito municipal informó que se mantenía el cierre de vialidad  en el kilómetro 9 del Bulevar Kukulkán en Zona Hotelera, bloqueando el carril del lado del mar, en dirección a la ciudad.

“Los exhortamos a conducir con precaución y tomar vías alternas”, escribió la dependencia en su mensaje de redes sociales.

Apenas la semana pasada, cerca de ahí, se realizó un operativo en Playa Gaviota Azul para desmantelar un área de diversiones que se instaló en la zona federal sin contar con los permisos correspondientes y donde además se tenían reportes de que se realizaban actividades ilícitas.

Las autoridades pidieron extremar precauciones, evitar la zona por completo, sin embargo por la hora en que se registró el incidente, alrededor de las 7 de la noche, salida de muchos trabajadores, se tuvieron algunas complicaciones.

spot_img

Noticias recientes

Playa del Carmen consolida su liderazgo empresarial con presencia propia en foro nacional de GS1 México

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de marzo de 2026.— Por su peso económico,...

Gino Segura participa en reunión con legisladores del Parlamento de Canadá

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...

Pelean hombres en situación de calle y uno termina con un machetazo en la cabeza en Guadalajara, Jalisco

Este miércoles 4 de marzo dos hombres en situación de calle protagonizaron una riña...

Congreso de Estados Unidos llama a Bill Gates a declarar por su relación con Jeffrey Epstein

El comité del Congreso de Estados Unidos que investiga al financiero fallecido Jeffrey Epstein...

Noticias relacionadas

Video: Mueren varios cerditos tras caer de un camión en Teoloyucan, Edomex

Un incidente ocurrido en Teoloyucan, Edomex se volvió tendencia en las redes sociales. Y...

Video: Mujer rechaza 10 mil pesos de propina por un sobre de cartas Pokémon

Luego de que el influencer Logan Paul lograra vender una carta de Pokémon en...

Caribe Mexicano participa en la Feria ITB Berlín 2026 para fortalecer la promoción y conectividad de sus destinos

Berlín.- El Caribe Mexicano se encuentra participando en la Feria Internacional de Turismo ITB...