Entregan constancia de diputado local a José Luis Chanito Toledo

97
constancia

“Los logros que hoy alcanzamos fueron gracias al esfuerzo de ciudadanos libres que levantaron la mano y decidieron valientemente hacer algo por su estado. A nombre de todos los candidatos de Movimiento Ciudadano que participaron en esta elección ¡muchas gracias!”, enfatizó José Luis Chanito Toledo al recibir constancia como diputado local electo de Movimiento Ciudadano.

Entregan constancia de diputado local a José Luis Chanito Toledo

Además de este triunfo, Movimiento Ciudadano fue el partido que más creció, pues pasó de un 0 a 6% de respaldo del electorado, con lo cual obtuvo su registro oficial.

“Esto es gracias a todas las personas que salieron a votar por Movimiento Ciudadano, a todos ustedes mi más profundo agradecimiento por sumarse a este proyecto”, destacó José Luis Chanito Toledo, diputado local electo del partido naranja.

El playense puntualizó que con Movimiento Ciudadano ahora sí las familias tendrán un espacio para ser escuchadas, para que sus propuestas se hagan realidad y “para que juntos vigilemos el quehacer de los gobiernos”, afirmó.

“La misión de Movimiento Ciudadano será, junto con ustedes, vigilar que el dinero se use correctamente y exigir que se atiendan cada una de sus necesidades. Hoy sí tienen una voz en el Congreso y un partido de y para los ciudadanos libres”, aseguró José Luis Chanito Toledo.

El playense reconoció que estos logros del partido fueron debido al esfuerzo de los ciudadanos y expresó, “de norte a sur estamos muy contentos que nos den la oportunidad de seguir trabajando para la gente, para la familia quintanarroense”.

También te puede interesar: Aprueban plurinominales; entra Cristina Torres, “Chanito” y Martínez Arcila

De igual forma, el abanderado de Movimiento Ciudadano, indicó a los quintanarroenses que sigan pendientes porque les mantendrá al tanto sobre las actividades que realizará para prepararse y llegar con mucha fuerza al Congreso.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios