InicioPoliciacaEstalla violencia entre taxistas y mototaxistas en Tulum; incendian unidad

Estalla violencia entre taxistas y mototaxistas en Tulum; incendian unidad

Publicado el

Tulum.- A golpes, pedradas y hasta machetazos se dieron un grupo de taxistas y mototaxistas, en la colonia Mayapax, quedando al menos dos personas lesionadas, ambas del sindicato “Tiburones del Caribe”, además de un vehículo incendiado.

Luego que ayer un grupo de taxistas destrozara tres mototaxis afuera del Bodega Aurrerá en la salida a Cobá, hoy un grupo de mototaxistas salió a circular acompañados de machetes.

Una discusión con un taxista en la colonia Mayapax, hizo que rápidamente estallara la violencia, llegando más personas de ambos bandos al lugar.

Un taxi quedó estrellado a un costado del camino y mototaxistas le prendieron fuego, en tanto que el operador quedó inconsciente, luego de recibir una golpiza. Otro taxista recibió un machetazo en la cabeza y tuvo que ser rescatado por un compañero que se lo llevó al hospital.

A pesar que las tensiones estaban altas desde ayer, pues en redes sociales crecían acusaciones mutuas e incluso circulaban amenazas de muerte, hasta ahora el Instituto de Movilidad no ha intervenido en el conflicto.

DETENCIÓN DE AGRESORES

La Fiscalía General del estado informa que derivado de los hechos registrados entre miembros de organizaciones de transportistas, se dio inicio a la carpeta de investigación número 680/2019 por los delitos de lesiones y daños, en agravio de víctimas de identidad reservada. Se encuentran a disposición de la autoridad ministerial Jaime “N”, Gregorio “N”, Ulises “N”, Carlos “N”.

spot_img

Noticias recientes

García Harfuch se reúne en Washington con director de la DEA para hablar del tráfico de armas hacia México

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México y el director...

Detienen a mujer que obligaba a su hija de 12 años con discapacidad a grabar videos sexuales en Colombia

Una mujer de 37 años fue capturada en Medellín, Colombia luego de ser señalada...

Video: Rey de España reconoce que hubo muchos “abusos y controversias” durante la Conquista de América

El monarca de España, Felipe VI, reconoció este lunes 16 de marzo que hubo...

Video: Mantiene Canelo Álvarez pelea en Arabia Saudita pese a los conflictos en Medio Oriente

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez mantiene sin modificaciones la planificación para su próxima...

Noticias relacionadas

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...