InicioElecciones 2018“Estamos cerca de la victoria este primero de julio”: Leslie Hendricks

“Estamos cerca de la victoria este primero de julio”: Leslie Hendricks

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Leslie Hendricks Rubio, subrayó que la coalición Todos por México está más cerca de la victoria. “Nosotros trabajamos con la gente, haciendo compromisos y reactivando liderazgos”.

La aspirante a diputada federal por el Distrito 01, estuvo presente en la toma de protesta de las estructuras electoral y legal por parte de Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de la III Jurisdicción. Ahí, convocó a los presentes a continuar con la labor después del primero de julio, y mantener la fuerza social de los tres partidos que integran la coalición Todos por México.

“Muchas gracias por recibirnos en sus casas durante estos tres meses de campaña. Estamos muy agradecidos con su cariño, con su entrega y su corazón. Y si vamos a ganar, es por ustedes y su gran esfuerzo”, indicó Leslie Hendricks.

Por su parte, Paredes Rangel, apoyó la candidatura de Martín de la Cruz a la presidencia municipal de esta ciudad. Incluso, propuso la creación de una policía turística para los sitios del país cuya actividad económica se basa en el turismo, misma que pondría en marcha Pepe Meade, abanderado a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México.

También te puede interesar: “Vamos a triunfar en Cozumel, vamos a triunfar en todo el primer distrito”: Leslie Hendricks

“Estamos en contra de aquellos que quieren dar amnistía a los criminales. Necesitamos a Playa del Carmen con una seguridad como hasta hace dos años. Por eso pedimos el voto razonado y para que los grandes inversionistas sigan creyendo en Quintana Roo”, señaló entre aplausos, Paredes Rangel.

¡Más y más votos! Durante el evento realizado en la Casa Ejidal, Martín de la Cruz así como Leslie Hendricks, convocaron a los simpatizantes y militantes a convencer a familiares y amigos, para que en la jornada electoral haya más y más sufragios para esta alianza electoral.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Todo listo para el Carnaval de Playa del Carmen 2026, la fiesta que une a las familias playenses y turistas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de febrero de 2026.— El gobierno municipal encabezado...

Llega CODAM a Quintana Roo para fortalecer la defensa animal en el Caribe Mexicano

Playa del Carmen, Quintana Roo, febrero de 2026.— La Confederación por los Derechos de...

Cobros excesivos y desabasto de agua desatan enojo ciudadano contra CAPA

La indignación ciudadana contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha...