Más
    InicioQuintana RooCozumel“Vamos a triunfar en Cozumel, vamos a triunfar en todo el primer...

    “Vamos a triunfar en Cozumel, vamos a triunfar en todo el primer distrito”: Leslie Hendricks

    Publicado el

    Cozumel, Quintana Roo.- Leslie Hendricks Rubio, agradeció a la militancia y simpatizantes de la coalición Todos por México, el respaldo demostrado a lo largo de esta campaña, en eventos, caminatas y reuniones vecinales que se desarrollan con éxito y cuyo resultado se reflejará en el voto este primero de julio.“Estamos aquí para ganar la diputación federal por el distrito 01, y para que Pedro Joaquín sea elegido el próximo presidente municipal. Hemos encontrado unión y un gran recibiendo a nuestras propuestas por parte de la sociedad cozumeleña”, señaló al término de un recorrido por la colonia Las Maravillas.

    En este sector de la Isla de las Golondrinas, había decenas de bolsas de basura sin recoger por el servicio municipal, así como autos abandonados que ensucian la imagen urbana. Leslie y Pedro sostuvieron encuentros y diálogos con los vecinos, ante quienes se comprometieron a dar soluciones a los problemas de seguridad.

    “Les pedimos que razonen bien su voto este primero de julio, para que realmente haya mejoras en la ciudad. Aquí no se trata de castigar a nadie, sino de buscar el bien común, con candidatos que los miran de frente y les hablan con honestidad”, enfatizó la aspirante a legisladora federal.

    También te puede interesar: Participa Leslie Hendricks en foro sobre reforma educativa

     Leslie Hendricks, participó hoy en el cierre masivo de Pedro Joaquín, al que acudieron miles de ciudadanos que quieren un verdadero cambio en políticas públicas y atención a la comunidad. “Vamos a triunfar porque nosotros sí trabajamos y convencimos a la población”, afirmó Leslie Hendricks a los presentes.

    Más Noticias de Quintana Roo

    spot_img

    Noticias recientes

    Video: Confirma Lionel Messi que va al Inter de Miami de la MLS; no regresa al Barcelona

    La estrella argentina Lionel Messi es nuevo jugador del Inter de Miami, del campeonato de...

    Busca Sedetur impulsar el turismo deportivo en Quintana Roo

    El subsecretario de Turismo de Quintana Roo, Andrés Aguilar Becerril, reveló en entrevista que...

    Ricardo Monreal pedirá licencia para buscar candidatura presidencial en Morena

    El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado y aspirante a la...

    Denuncias graves, carencias en la clínica del ISSSTE de Cancún; hay hasta fétidos olores

    Cancún. – Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del...

    Noticias relacionadas

    Busca Sedetur impulsar el turismo deportivo en Quintana Roo

    El subsecretario de Turismo de Quintana Roo, Andrés Aguilar Becerril, reveló en entrevista que...

    Impulsa Aguakan iniciativas de concientización ambiental en Quintana Roo

    En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y como parte de su...

    Cumple Poder Legislativo compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas: Renán Sánchez Tajonar

    El Poder Legislativo de Quintana Roo logró el cumplimiento al 100 por ciento en...