InicioComunidad"Estamos Cubiertos", la nueva campaña de Canirac para atraer comensales

“Estamos Cubiertos”, la nueva campaña de Canirac para atraer comensales

Publicado el

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), anunció la tarde de este miércoles la campaña “Estamos Cubiertos”.

Se trata de, sin bajar la guardia y las medidas de sanitización e higiene, de relajar a empleados y trabajadores de la industria gastronómica para que los comensales puedan disfrutar su estancia y salir a comer y cenar toda vez que cumplen con todas las medidas establecidas por las autoridades.

Y es que, a decir de Juan Carlos Hernández Cabrera, presidente de la CANIRAC Playa del Carmen, con la pandemia por el Covid-19 y la aplicación de los primeras medidas, como el uso de cubrebocas y mascarillas, los empleados trabajaban de una manera casi cuadrada, por el propio temor a contagiarse.

Pero con la aplicación de las medidas de los restaurantes, ahora se trata no de relajarlas, pero sí que se relajen comensales y empleados.

Este programa, se implementará en todo Quintana Roo para que locales y turistas reciban la información de manera gratuita con el objetivo de que conozcan las medidas que se aplican y que garantizan su seguridad sanitaria.

En la presentación, la secretaria de Turismo en el Municipio de Solidaridad, Patricia Medina Zamora dijo que es una realidad la serie de sellos y distintivos con que cuenta el destino como el “Safe Travel” que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turistas (WTTC, por sus siglas en inglés), como destino; y los hoteles y restaurantes también cuentan con éste y otros.

No importa lo pequeño o grande de un establecimiento, añadió, sino que cumple con los protocolos sanitarios, por lo que invitó a todos a salir y disfrutar de una comida en estos establecimientos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Mueren tres personas y una más queda herida tras explosión de pirotecnia en Oaxaca

Una explosión relacionada con material pirotécnico cobró al vida de tres personas y una...

Noticias relacionadas

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...