InicioComunidad"Estamos Cubiertos", la nueva campaña de Canirac para atraer comensales

“Estamos Cubiertos”, la nueva campaña de Canirac para atraer comensales

Publicado el

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), anunció la tarde de este miércoles la campaña “Estamos Cubiertos”.

Se trata de, sin bajar la guardia y las medidas de sanitización e higiene, de relajar a empleados y trabajadores de la industria gastronómica para que los comensales puedan disfrutar su estancia y salir a comer y cenar toda vez que cumplen con todas las medidas establecidas por las autoridades.

Y es que, a decir de Juan Carlos Hernández Cabrera, presidente de la CANIRAC Playa del Carmen, con la pandemia por el Covid-19 y la aplicación de los primeras medidas, como el uso de cubrebocas y mascarillas, los empleados trabajaban de una manera casi cuadrada, por el propio temor a contagiarse.

Pero con la aplicación de las medidas de los restaurantes, ahora se trata no de relajarlas, pero sí que se relajen comensales y empleados.

Este programa, se implementará en todo Quintana Roo para que locales y turistas reciban la información de manera gratuita con el objetivo de que conozcan las medidas que se aplican y que garantizan su seguridad sanitaria.

En la presentación, la secretaria de Turismo en el Municipio de Solidaridad, Patricia Medina Zamora dijo que es una realidad la serie de sellos y distintivos con que cuenta el destino como el “Safe Travel” que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turistas (WTTC, por sus siglas en inglés), como destino; y los hoteles y restaurantes también cuentan con éste y otros.

No importa lo pequeño o grande de un establecimiento, añadió, sino que cumple con los protocolos sanitarios, por lo que invitó a todos a salir y disfrutar de una comida en estos establecimientos.

spot_img

Noticias recientes

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Video: Incendian dos tiendas Oxxo en Los Reyes La Paz, Edomex

Varios sujetos desconocidos a bordo de motocicletas desataron una intensa movilización de los cuerpos...

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...

Noticias relacionadas

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...

Fueron 10 los vehículos incendiados este 22 de febrero en Playa del Carmen

Las autoridades de Playa del Carmen han confirmado que fueron 10 los vehículos incendiados...