InicioComunidadEstefanía Mercado exige que las instituciones sean transparentes, eficientes y respondan a...

Estefanía Mercado exige que las instituciones sean transparentes, eficientes y respondan a los ciudadanos

Publicado el

Playa del Carmen.- La candidata Estefanía Mercado de la alianza “Va por México” conformada por los partidos de Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) en entrevista reafirmó su visión con respecto a la importancia de una democracia sana y directa con los ciudadanos, donde no solo llevará la voz de ellos al Congreso de la Unión, sino también impulsará que las instituciones sean eficientes en materia de seguridad jurídica, inversión y trabajo.

“Tenemos que ser precisos para que las instituciones sean transparentes, eficientes y respondan a los ciudadanos, para atender problemáticas como la corrupción, la inseguridad y la violencia”

La candidata amplió sobre las propuestas  que llevará al Congreso de la Unión reafirmando la necesidad de hacer más transparente las instituciones de gobierno, defendiendo la autonomía e independencia de los órganos autónomos.

spot_img

Noticias recientes

Exedil de Tequila, Jalisco logra suspensión definitiva por vinculación a proceso por delincuencia organizada

Diego Rivera Navarro, exalcalde de Tequila, en Jalisco logró una suspensión definitiva contra la...

Policía municipal muere calcinado tras explosión de gas en Uruapan, Michoacán

Una explosión registrada al interior de una vivienda en Uruapan dejó como saldo la...

Video: Trabajador se prende fuego para exigir el pago de su salario en Argentina

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un trabajador...

Video: Fallece adulta mayor mientras viajaba en teleférico en Suiza; la cabina se cayó

Una adulta mayor perdió la vida tras un accidente ocurrido en un teleférico en...

Noticias relacionadas

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...