InicioQuintana RooCozumelEstefanía Mercado propone el regreso del seguro popular

Estefanía Mercado propone el regreso del seguro popular

Publicado el

Cozumel.- “Regresar el seguro popular es garantizar la salud para todas y todos” así lo propone Estefanía Mercado, candidata a la Diputación Federal del Distrito 1, por la coalición “Va por México”, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, quien en conferencia de prensa puntualizó que los cozumeleños merecen atención médica de calidad, abastecimiento de medicamentos permanente, así como ambulancias marítimas y aéreas, entre otros servicios para la atención de emergencias y salvar más vidas.

“Los cozumeleños merecen que regrese el seguro popular y contar con un hospital de tercer nivel, vivir en la isla no debe ser un factor de riesgo, no podemos dejar desprotegido a ningún ciudadano”.

Los mexicanos dejaron de tener cobertura de salud en el país, al desaparecer el seguro popular. Además, es preocupante que el gasto público en salud sigue manteniendo niveles por debajo de lo necesario a pesar de la pandemia de COVID-19.

Estefanía Mercado, habló de volver a contar con seguro popular, ya que su desaparición impidió que millones de personas que eran beneficiarios no pudieran tener atención adecuada que se necesitó durante estos tiempos.

spot_img

Noticias recientes

Científicos revelan que el ser humano realmente brilla, hasta que pierde la vida

Un nuevo estudio científico ha confirmado algo tan extraordinario como real: todos los seres...

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...

Miss Jamaica reaparece en silla de ruedas tras caída en Miss Universo 2025

El camino a la corona de Miss Universo 2025 se tornó dramático para Gabrielle...

Pese a que era de la CATEM, García Harfuch afirma que Pedro Haces no tiene nexos con “El Limones”

Pedro Haces Barba no tiene relación alguna con Edgar “N”, alias “El Limones”, aseguró...

Noticias relacionadas

Pese a que era de la CATEM, García Harfuch afirma que Pedro Haces no tiene nexos con “El Limones”

Pedro Haces Barba no tiene relación alguna con Edgar “N”, alias “El Limones”, aseguró...

Mara Lezama entrega 66 prótesis mamarias y refuerza apoyo a mujeres de Chetumal sobrevivientes de cáncer

Al encabezar la entrega de 66 prótesis de mama y 124 brasieres ortopédicos a...

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...