InicioQuintana RooCozumelEstefanía Mercado propone el regreso del seguro popular

Estefanía Mercado propone el regreso del seguro popular

Publicado el

Cozumel.- “Regresar el seguro popular es garantizar la salud para todas y todos” así lo propone Estefanía Mercado, candidata a la Diputación Federal del Distrito 1, por la coalición “Va por México”, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, quien en conferencia de prensa puntualizó que los cozumeleños merecen atención médica de calidad, abastecimiento de medicamentos permanente, así como ambulancias marítimas y aéreas, entre otros servicios para la atención de emergencias y salvar más vidas.

“Los cozumeleños merecen que regrese el seguro popular y contar con un hospital de tercer nivel, vivir en la isla no debe ser un factor de riesgo, no podemos dejar desprotegido a ningún ciudadano”.

Los mexicanos dejaron de tener cobertura de salud en el país, al desaparecer el seguro popular. Además, es preocupante que el gasto público en salud sigue manteniendo niveles por debajo de lo necesario a pesar de la pandemia de COVID-19.

Estefanía Mercado, habló de volver a contar con seguro popular, ya que su desaparición impidió que millones de personas que eran beneficiarios no pudieran tener atención adecuada que se necesitó durante estos tiempos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Video: Agreden durante operativo a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX

Durante un operativo de reordenamiento del comercio en la vía pública en la zona...

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Aguakan consolida su servicio con 65 estaciones de bombeo en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, consolida su...