InicioQuintana RooPlaya del CarmenExfutbolistas de La Liga española se unen a la celebración de los...

Exfutbolistas de La Liga española se unen a la celebración de los Premios Platino Xcaret en Riviera Maya

Publicado el

En el marco de los Premios Platino Xcaret que se llevarán a cabo en la Riviera Maya este sábado 20 de abril, exfutbolistas de La Liga española se han unido a las celebraciones jugando un partido a beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Quintana Roo del gobierno que encabeza Mara Lezama Espinosa.

Exfutbolistas como Diego Forlán, Diego Godín, Fernando Morientes, Joaquín Sánchez, el mexicano Miguel Layún, Gaizka Mendieta, Javier Mascherano, entre otros, se unieron a celebridades como la actriz Gaby Espino y el actor mexicano Cristo Fernández, conocido por interpretar a un jugador en la serie “Ted Lasso”, para disputar este partido amistoso a beneficio.

El juego tuvo como sede el club de golf Mayakoba, el cual dispuso un área para armar la cancha de futbol de este juego que ayudaría a recaudar fondos para el DIF de Quintana Roo.

El evento, el cual atrajo la atención de muchos medios de comunicación de Iberoamérica que cubren los Premios Platino Xcaret en Riviera Maya, superó las expectativas. Y es que la gente pudo ver de cerca a grandes futbolistas que fueron parte de equipos como el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal, Betis, algunos de los clubes más importantes de La Liga española.

Las actividades de los Premios Platino continúan todo este fin de semana en la Riviera Maya. Ya se ha realizado de igual manera la cena con los nominados y se han entregado los premios del público y el reconocimiento de honor a la homenajeada de este año, la actriz argentina Cecilia Roth.

Te puede interesar: Todo listo en la Riviera Maya para reconocer a lo mejor del cine iberoamericano en los Premios Platino Xcaret

El gran evento será este sábado, donde se entregarán los reconocimientos a lo mejor del cine y la televisión en Iberoamérica en esta decimoprimera edición de los Premios Platino Xcaret en la Riviera Maya, evento que es posible gracias a productores audiovisuales de diversos países, a empresarios locales y a las autoridades encabezadas por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

spot_img

Noticias recientes

Video: Familia abandona a un perrito en Atlixco, Puebla

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una familia presuntamente...

Hombre decapita a su amigo tras perder en el billar y camina varias calles con su cabeza en Colombia

Un trágico suceso se registró recientemente en el departamento de Sucre en Colombia, donde...

Mara Lezama refrenda compromiso con la salud en la 116 Asamblea del IMSS presidida por Claudia Sheinbaum

Junto con gobernadoras y gobernadores del país, la titular del Ejecutivo de Quintana Roo,...

VIDEO: Derrumbe de dos edificios en Marruecos deja al menos 22 muertos

Al menos 22 personas murieron y 16 resultaron heridas por el derrumbe de dos...

Noticias relacionadas

Mara Lezama refrenda compromiso con la salud en la 116 Asamblea del IMSS presidida por Claudia Sheinbaum

Junto con gobernadoras y gobernadores del país, la titular del Ejecutivo de Quintana Roo,...

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...