InicioQuintana RooPlaya del CarmenExfutbolistas de La Liga española se unen a la celebración de los...

Exfutbolistas de La Liga española se unen a la celebración de los Premios Platino Xcaret en Riviera Maya

Publicado el

En el marco de los Premios Platino Xcaret que se llevarán a cabo en la Riviera Maya este sábado 20 de abril, exfutbolistas de La Liga española se han unido a las celebraciones jugando un partido a beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Quintana Roo del gobierno que encabeza Mara Lezama Espinosa.

Exfutbolistas como Diego Forlán, Diego Godín, Fernando Morientes, Joaquín Sánchez, el mexicano Miguel Layún, Gaizka Mendieta, Javier Mascherano, entre otros, se unieron a celebridades como la actriz Gaby Espino y el actor mexicano Cristo Fernández, conocido por interpretar a un jugador en la serie “Ted Lasso”, para disputar este partido amistoso a beneficio.

El juego tuvo como sede el club de golf Mayakoba, el cual dispuso un área para armar la cancha de futbol de este juego que ayudaría a recaudar fondos para el DIF de Quintana Roo.

El evento, el cual atrajo la atención de muchos medios de comunicación de Iberoamérica que cubren los Premios Platino Xcaret en Riviera Maya, superó las expectativas. Y es que la gente pudo ver de cerca a grandes futbolistas que fueron parte de equipos como el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal, Betis, algunos de los clubes más importantes de La Liga española.

Las actividades de los Premios Platino continúan todo este fin de semana en la Riviera Maya. Ya se ha realizado de igual manera la cena con los nominados y se han entregado los premios del público y el reconocimiento de honor a la homenajeada de este año, la actriz argentina Cecilia Roth.

Te puede interesar: Todo listo en la Riviera Maya para reconocer a lo mejor del cine iberoamericano en los Premios Platino Xcaret

El gran evento será este sábado, donde se entregarán los reconocimientos a lo mejor del cine y la televisión en Iberoamérica en esta decimoprimera edición de los Premios Platino Xcaret en la Riviera Maya, evento que es posible gracias a productores audiovisuales de diversos países, a empresarios locales y a las autoridades encabezadas por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

spot_img

Noticias recientes

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...

Abren cinco mil vacantes para el Mundial 2026 en México; ¿cuáles son los requisitos?

Con el próximo Mundial de Futbol 2026 acercándose, en México se abrirán alrededor de...