Emilio Mata

El diseñador quintanarroense Emilio Mata tuvo rotundo éxito con la presentación en escenarios de París, Francia, de diseños hechos en México y en Quintana Roo, mostrando el talento que hay en México y de los artesanos, entre ellos Hilario Poot.

Rotundo éxito del diseñador quintanarroense Emilio Mata en París

Acompañado por la regidora del ayuntamiento de Tulum, Patricia de la Torre y por la periodista Susana González, el grupo visitó la Embajada de México en Francia.

En la sede diplomática fueron recibidos por el Embajador Juan Manuel Gómez Robledo.

Ahí enlazaron alianzas artísticas y culturales.

Posteriormente, en lugares icónicos de la capital francesa, como es la Torre Eiffel, Campos Elíseos y El Arco del Triunfo, Emilio Mata atrajo las miradas de todos al mostrar a bellas modelos luciendo diseños en los que resaltaba la cultura mexicana.

Diseños exquisitos, llamativos y representativos de la cultura mexicana fueron los que Emilio Mata llevó a París.

Esta presentación se realizó de manera alterna a la presencia que Emilio Mata tuvo en la Premiere Visión de París.

El diseñador estuvo acompañado por la regidora del ayuntamiento de Tulum, Patricia de la Torre, quien es una fuerte promotora de la cultura maya y por la periodista, Susana González, que en las calles de París se ha convertido en una cazadora de talento mexicano, ya que platicó con paisanos que radican en la capital francesa y se destacan en alguna actividad.

También te puede interesar: Aparece el “Me canso ganso” en la semana de la moda en Nueva York

Emilio Mata comentó que con mucho esfuerzo y entusiasmo se presentó en París y continuará con su labor de impulsar el arte mexicano, en especial de las comunidades mayas.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios