Exitosas actividades sociales de Aguakan durante el fin de semana

EXITOSAS ACTIVIDADES SOCIALES DE AGUAKAN DURANTE EL FIN DE SEMANA

Con el objetivo de hacer un llamado a la población en general para tomar conciencia sobre el uso responsable del agua y en el marco de la celebración del día del niño, Aguakan llevó a cabo este sábado 30 de abril la Carrera KIDS por el Agua; en la cual participaron más de 250 niños. En este evento, además de celebrar a los más pequeños en su día, se promovió un mensaje sobre el cuidado del agua.

Así mismo, con una duración de seis fines de semana y con la participación de más de 135 equipos en distintas categorías, Aguakan dio inicio el pasado viernes 29 de abril, un torneo de futbol infantil bajo el nombre “Copa Aguakan” en Cancún y Playa del Carmen, esta actividad 100% gratuita, busca fomentar el deporte desde la infancia.

Por otro lado, sumando a las acciones sociales que desarrolla la empresa en beneficio de la ciudadanía, en la semana del 25 de abril, se dio el arranque oficial del programa “Escuela digna Aguakan”, que tiene como objetivo el trabajo en conjunto con profesores y padres de familia para tener mejores condiciones de instalaciones hidráulicas en los planteles educativos. En esta primera etapa se visitaron cinco escuelas en Cancún y durante el mes de mayo se realizarán más visitas en Solidaridad, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Finalmente, durante el mes de mayo se dará inicio a la rehabilitación de parques públicos en los municipios donde opera Aguakan, dándoles mantenimiento, limpieza y embelleciendo a estos espacios para que las familias quintanarroenses puedan acudir a convivir e incentivar más actividades recreativas y deportivas.

Como resultado de todas estas acciones para impulsar proyectos directos de vinculación con la Comunidad, Aguakan refrenda una vez más su compromiso por el bienestar de las familias quintanarroenses.

También lee: Realiza Aguakan “Carrera KIDS” en Playa del Carmen

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios