InicioQuintana RooCancúnEXORCISMO EN CANCÚN: Padre busca 'sacar el Diablo' a magistrados por tema...

EXORCISMO EN CANCÚN: Padre busca ‘sacar el Diablo’ a magistrados por tema del aborto

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Con cubeta llena de “agua bendita” y cuchara en mano, un padre de Cancún intentó hacer un exorcismo a magistrados por el tema del aborto.

Se trata del Padre James de la Iglesia del Inmaculado Corazón de María,de la Región Región 93 de Cancún, quien fue captado ayer en las manifestaciones contra el aborto en Cancún.

Y es que ayer, un grupo de unas 50 personas realizó una manifestación pacífica frente a las oficinas del Poder Judicial de esta ciudad, en rechazo al fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que determinó que penalizar el aborto es inconstitucional.

El medio Cancún Urbano compartió las fotografías de este padre mientras realizaba el ritual arrojando “agua bendita” afuera de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación.

“Este es un exorcismo porque el pecado existe y lo que está pasando ahorita es que con despenalizar el aborto estamos creando distractores de pecado…los estoy exorcizando a los jueces que han hecho algo que es contra Dios”, dijo el padre.

También te puede interesar:Protestan contra despenalización del aborto en Playa del Carmen

Lo anterior en medio de las protestas contra la despenalización del aborto, que surgió en el Congreso de Sinaloa con miras a propagarse en el país.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Capturan a los “Contadores”, presuntos operadores financieros de La Unión Tepito en Cuernavaca, Morelos

Autoridades de Morelos confirmaron la detención de dos presuntos operadores financieros de La Unión...

Detienen a tres cubanos y un mexicano con drogas y 75 mil dólares en Cancún

Se informó que durante una revisión en Cancún fueron detenidos cuatro hombres, tres de...

Mueren al menos 20 personas y cientos quedan damnificadas por las lluvias torrenciales en Brasil

Al menos 20 personas murieron, decenas están desaparecidas y más de 400 debieron abandonar...

Rafael Amaya interpretará a “El Chapo” Guzmán en la serie contada por Emma Coronel

El reconocido actor mexicano Rafael Amaya, de 48 años, regresará a la pantalla chica...

Noticias relacionadas

Detienen a tres cubanos y un mexicano con drogas y 75 mil dólares en Cancún

Se informó que durante una revisión en Cancún fueron detenidos cuatro hombres, tres de...

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Hay nueve sujetos detenidos por incendios y otros incidentes en Quintana Roo, dos son parte del CJNG

La Mesa de Seguridad de Quintana Roo informó que luego de los incendios y...