Expande tu mente en Ik Lab, arte en Tulum

200

Tulum.- Ik Lab es una galería de arte creada por Santiago Rumney Guggenheim, bisnieto de la coleccionista de arte, Peggy Guggenheim en colaboracion con Jorge Eduardo Neira Sterkel Fundador y diseñador del hotel Azulik.

Esta galería de arte es multidimensional, pues sus paredes curvas combinadas con la madera y el carrizo, te sorprenderán.

Todo el diseño está basado en el conocimiento ancestral combinado con la innovación tecnológica y la abundante naturaleza de la península de Yucatán.

Ik Lab es un proyecto joven que vio la luz por primera vez el 20 de abril con la exposición “Alignments”, donde se exploraba el viaje humano a través de reinos físicos y metafísicos con obras de artistas como Tatiana Trouvé, Margo Trishina y Artur Lescher.

También te puede interesar: Quintana Roo, el lugar donde se hablan más idiomas

Finalmente, se espera que esta galería sea un proyecto mucho más amplio en el que se tiene pensado desarrollar una escuela de arte para jóvenes locales. Siendo un lugar que reciba diferentes disciplinas del arte como la pintura, la escultura, la música y las artes culinarias.

Más noticias de Quintana Roo