Explotó una caldera en Mayakobá dejando dos heridos, negaron entrada a paramédicos

Explotó una caldera en Mayakobá dejando dos heridos, negaron entrada a paramédicos

R
Redacción·
1,836
Compartir
Playa del Carmen. Q. Roo. Explotó una caldera en Mayakobá dejando un saldo de dos lesionados con quemaduras de segundo y tercer grado que fueron trasladados al Seguro Social. Guardias del complejo turístico no dejaron entrar a los paramédicos para no alarmar a los turistas. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando se registró una fuerte explosión que provino de una de las calderas que estaban manipulando dos trabajadores del complejo turístico. Paramédicos y elementos de la Dirección de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos, sin embargo fueron bloqueados por guardias del complejo turístico con la finalidad de no alarmar a los turistas. En un intento de ocultar los sucedido a sus huéspedes, trabajadores de Mayakobá cargaron y trasladaron a los dos lesionados por la parte trasera para entregarlos a las ambulancias que los esperaban hasta donde se les permitió el paso en la caseta de seguridad.   También te puede interesar: Autoridades municipales verificarán obras de Mayakoba (Información preliminar).

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas