InicioQuintana RooFBI ofrece 25 mil dólares por fugitivo visto en Cancún y Playa

FBI ofrece 25 mil dólares por fugitivo visto en Cancún y Playa

Publicado el

Cancún.- La Agencia Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos ha ofrecido una recompensa de 25 mil dólares por información que lleve a la captura de Juan Alberto Méndez, un fugitivo acusado de asesinato y trasiego de drogas, que tiene lazos con Cancún y Playa del Carmen.

A través de un comunicado de esta dependencia estadounidense, se indica que este hombre de 47 años de edad, residente de Texas, es un operativo de Cártel del Golfo, buscado por asesinato y crimen organizado, en Indiana y Texas.

La orden de aprehensión en su contra fue emitida por un juez de Fort Wayne, Indiana en 2015 por conspiración para distribuir drogas (heroína, cocaína y marihuana) e incumplimiento de contrato.

Méndez tiene lazos con dos ciudades de Quintana Roo, Cancún y Playa del Carmen, así como lazos en Monterrey y Reynosa, abunda el FBI. Tiene cabello castaño, ojos cafés, 1.70 metros de estatura, de 85 a 110 kilos de peso, tiene un lunar en su mejilla derecha y suele usar lentes.

Se le considera armado y peligroso.

spot_img

Noticias recientes

Anuncia gobierno de Claudia Sheinbaum el Plan Kukulkán para reforzar la seguridad por el Mundial 2026

El gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum ha dado a conocer el Plan Kukukán,...

Muere bebé de cuatro meses de un paro cardiorespiratorio en una guardería de Azcapotzalco, CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) atendió este viernes...

Localizan cuerpo de estudiante universitaria desaparecida en Coatetelco, Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos confirmó el hallazgo sin vida de...

Rescatan a tigrillo que deambulaba en la calle tras ser atropellando en Oaxaca

En Oaxaca, la Procuraduría de Protección al Ambiente del estado rescató un tigrillo ocelote...

Noticias relacionadas

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Fortalecen coordinación interinstitucional para impulsar el desarrollo urbano y la vivienda en Quintana Roo

Cancún — Con el objetivo de fortalecer las estrategias de planeación urbana, vivienda y...

Anuncia Mara Lezama estrategia escolar de vacunación para prevenir el sarampión en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el arranque de la Estrategia Escolar de Vacunación...