InicioQuintana RooFinancian proyectos de hoteles sustentables en la Riviera Maya

Financian proyectos de hoteles sustentables en la Riviera Maya

Publicado el

Hoteles en la Riviera Maya y en Jalisco recibieron créditos por hasta 100 millones de dólares por parte de la Corporación Financiera Internacional (IFC) y el Banco Sabadell con la finalidad de apoyar la industria turística sustentable debido al Covid-19.

Algunos de los hoteles que resultaron beneficiados son el Secrets Playa del Carmen, Dreams Riviera Cancún y Now and Secrets Vallarta, quienes cumplen en un 90% con los requerimientos de la Rainforest Alliance en eficiencia energética y ahorro de agua.

Estos recursos buscan que se desarrolle una infraestructura sostenible que contribuya al desarrollo del medio ambiente ante el crecimiento de sectores como servicios, telecomunicaciones y energía.

 

spot_img

Noticias recientes

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Noticias relacionadas

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...