InicioElecciones 2021Gabriel Mendicuti se compromete a reducir la delincuencia en seis meses o...

Gabriel Mendicuti se compromete a reducir la delincuencia en seis meses o renuncia al cargo

Publicado el

Porque cumplió en la contención de la delincuencia y presentar cero ejecuciones durante su administración 2002-2005, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido de Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, firmó ante el notario público el compromiso a reducir la delincuencia en los primeros seis meses de administración o renuncia de manera inmediata.

Ante su estructura de campaña, colaboradores y ciudadanos que simpatizan con el proyecto del contador público, asistió a las seis de la tarde de este martes en la plaza 28 de Julio, frente al Palacio Municipal de la calle 8 con avenida 20, para estampar su firma en el documento en mención ante el notario público número 13, Miguel Aguilar.

“Hoy hago este compromiso serio y formal porque somos muchos y somos más que los que estamos cansados y hartos de tanta inseguridad, mujeres salen para ir al supermercado, llevar a sus hijos a las escuelas, ir de diversión o a trabajar, independientemente de la hora, no están seguras o si su vivienda no fue robada durante la ausencia”, acotó Gabriel Mendicuti.

El candidato a presidente municipal por la Ola Rosa sostuvo que lo mejor que tiene este municipio, que tiene Playa del Carmen, es su gente. “Una vez lo hice con ustedes como presidente municipal y hoy lo volveremos a hacer, lo vamos a recuperar porque lo merecemos, ya que gobiernos incapaces nos lo arrebataron, lo haremos por nuestros hijos, nuestros jóvenes y nuestras las familias”, reiteró.

spot_img

Noticias recientes

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Sujeto mata a sus abuelos tras escapar de un centro de rehabilitación en Azcapotzalco, Cdmx

Reportan que un hombre de 20 años asesinó a sus abuelos después de escapar...

Pumas de la UNAM presenta a “Goya”, botarga del equipo femenil en la Liga MX

Los Pumas de la UNAM se volvieron tendencia en las redes sociales tras presentar...

Noticias relacionadas

Madre de Mariel García, víctima de feminicidio, inaugura mural en honor a su hija en Playa del Carmen

Mariel García es una víctima de feminicidio cuyo crimen se cometió en Playa del...

Entrega Mara Lezama nuevo domo en la escuela primaria Tulum para el bienestar de más de 500 estudiantes

Al entregar el domo recién construido en la escuela primaria Tulum, en este municipio...

Concluye Aguakan primera etapa de modernización hidráulica en Playa del Carmen

Aguakan, la empresa concesionaria de Quintana Roo, anunció la conclusión de la primera etapa...