InicioElecciones 2021Gabriel Mendicuti se compromete a reducir la delincuencia en seis meses o...

Gabriel Mendicuti se compromete a reducir la delincuencia en seis meses o renuncia al cargo

Publicado el

Porque cumplió en la contención de la delincuencia y presentar cero ejecuciones durante su administración 2002-2005, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido de Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, firmó ante el notario público el compromiso a reducir la delincuencia en los primeros seis meses de administración o renuncia de manera inmediata.

Ante su estructura de campaña, colaboradores y ciudadanos que simpatizan con el proyecto del contador público, asistió a las seis de la tarde de este martes en la plaza 28 de Julio, frente al Palacio Municipal de la calle 8 con avenida 20, para estampar su firma en el documento en mención ante el notario público número 13, Miguel Aguilar.

“Hoy hago este compromiso serio y formal porque somos muchos y somos más que los que estamos cansados y hartos de tanta inseguridad, mujeres salen para ir al supermercado, llevar a sus hijos a las escuelas, ir de diversión o a trabajar, independientemente de la hora, no están seguras o si su vivienda no fue robada durante la ausencia”, acotó Gabriel Mendicuti.

El candidato a presidente municipal por la Ola Rosa sostuvo que lo mejor que tiene este municipio, que tiene Playa del Carmen, es su gente. “Una vez lo hice con ustedes como presidente municipal y hoy lo volveremos a hacer, lo vamos a recuperar porque lo merecemos, ya que gobiernos incapaces nos lo arrebataron, lo haremos por nuestros hijos, nuestros jóvenes y nuestras las familias”, reiteró.

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...