InicioQuintana RooGabinete de Seguridad, empresarios y los tres niveles de gobierno refuerzan la...

Gabinete de Seguridad, empresarios y los tres niveles de gobierno refuerzan la vigilancia en Tulum

Publicado el

El Gabinete de Seguridad, los tres niveles de gobierno y el sector empresarial unen fuerzas por Tulum, a fin de blindar al destino turístico previo a la temporada vacacional de Semana Santa.

Los integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo acudieron a Tulum por orden de la gobernadora Mara Lezama y se reunieron con empresarios y hoteleros, así como con las autoridades municipales que encabeza Diego Castañón Trejo.

Todos los sectores sociales y los tres niveles de gobierno se comprometieron a seguir trabajando por el bien de Tulum, donde señalaron que se han mostrado importantes progresos en el rubro de seguridad y procuración de justicia.

Se comprometieron a trabajar y hacer su mejor esfuerzo con el propósito de seguir avanzando para mantener la paz en beneficio de las y los quintanarroenses y los visitantes.

A la reunión acudieron Raciel López Salazar, titular de la Fiscalía General del Estado; Julio César Gómez Torres, secretario de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo; Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno y José de la Peña Ruiz de Chávez, coordinador del Gabinete de Seguridad. Además del edil Diego Castañón y el secretario de Seguridad de Tulum, Pedro Jaramillo.

Te puede interesar: Gobierno de Quintana Roo se alista para cuidar a los turistas con el operativo de Semana Santa

Como representantes del sector empresarial estuvieron Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), y David Ortiz Mena, el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum.

Los diversos grupos empresariales y las autoridades de los tres niveles de gobierno se comprometieron a seguir trabajando en equipo para hacer de Tulum un destino más seguro, tal como ha instruido la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

spot_img

Noticias recientes

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...

Sopa mortal: Influencer muere tras comer cangrejo venenoso en Filipinas

La influencer gastronómica Emma Amit, de 51 años, falleció luego de permanecer tres días...

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Policías con máscaras de “La Casa de Papel” detienen a ladrones de celulares en el Carnaval de Río de Janeiro

Policías de Río de Janeiro se disfrazaron como los ladrones de la serie “La...

Noticias relacionadas

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...