InicioQuintana RooGabinete de Seguridad, empresarios y los tres niveles de gobierno refuerzan la...

Gabinete de Seguridad, empresarios y los tres niveles de gobierno refuerzan la vigilancia en Tulum

Publicado el

El Gabinete de Seguridad, los tres niveles de gobierno y el sector empresarial unen fuerzas por Tulum, a fin de blindar al destino turístico previo a la temporada vacacional de Semana Santa.

Los integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo acudieron a Tulum por orden de la gobernadora Mara Lezama y se reunieron con empresarios y hoteleros, así como con las autoridades municipales que encabeza Diego Castañón Trejo.

Todos los sectores sociales y los tres niveles de gobierno se comprometieron a seguir trabajando por el bien de Tulum, donde señalaron que se han mostrado importantes progresos en el rubro de seguridad y procuración de justicia.

Se comprometieron a trabajar y hacer su mejor esfuerzo con el propósito de seguir avanzando para mantener la paz en beneficio de las y los quintanarroenses y los visitantes.

A la reunión acudieron Raciel López Salazar, titular de la Fiscalía General del Estado; Julio César Gómez Torres, secretario de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo; Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno y José de la Peña Ruiz de Chávez, coordinador del Gabinete de Seguridad. Además del edil Diego Castañón y el secretario de Seguridad de Tulum, Pedro Jaramillo.

Te puede interesar: Gobierno de Quintana Roo se alista para cuidar a los turistas con el operativo de Semana Santa

Como representantes del sector empresarial estuvieron Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), y David Ortiz Mena, el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum.

Los diversos grupos empresariales y las autoridades de los tres niveles de gobierno se comprometieron a seguir trabajando en equipo para hacer de Tulum un destino más seguro, tal como ha instruido la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

spot_img

Noticias recientes

Muere turista tras ser atacado por un elefante en un parque nacional de Tailandia

Un elefante mató el lunes a un turista en el parque nacional de Khao...

Día de la Candelaria: conoce por qué el 2 de febrero se comen tamales en México

Este 2 de febrero, México vuelve a reunirse alrededor de una de sus tradiciones...

Video: Motociclista se impacta contra un vehículo en la autopista México – Cuernavaca

Un motociclista cayó en la autopista México - Cuernavaca a la altura del kilómetro...

Hombre apuñala al amante de su esposa en un motel de Saltillo, Coahuila

Un violento episodio presuntamente motivado por celos generó la movilización de cuerpos de seguridad...

Noticias relacionadas

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...