InicioQuintana RooCancúnGALERÍA: Manotazos, agresiones y carreras locas, en pelea entre dos choferes de...

GALERÍA: Manotazos, agresiones y carreras locas, en pelea entre dos choferes de combi

Publicado el


Cancún.- Un conflicto surgido entre dos conductores de “combi” de transporte público, uno de Maya Caribe y otro de TTE, derivó en golpes, manotazos, y una carrera loca a lo largo de la avenida López Portillo, a vista y paciencia de los pasajeros y ciudadanía.

Videos tomados por los propios pasajeros de una de las unidades muestran la riña entre estos dos choferes, surgida a la altura de la Supermanzana 62.

Presuntamente, un vehículo le cerró el paso al otro, lo que hizo que el conductor de Maya Caribe descendiera de su vehículo para agredir a golpes a su colega, quien sacó un bate de madera con el que se defendía de los manotazos que la lanzaba a través del vidrio.

Finalmente el TTE se puso en marcha, pero el Maya Caribe le dio alcance y el chofer le tiró un espejo retrovisor, de un manotazo.

De ahí, de acuerdo a las denuncias ciudadanas hechas en redes sociales, siguió una carrera entre ambos vehículos, que trataban de mutuamente cortarse el paso, mientras sus pasajeros eran sacudidos en el interior.

No intervino ninguna autoridad de gobierno ni su sindicato ante estos hechos.

spot_img

Noticias recientes

Francia advierte que responderá si Estados Unidos avanza sobre Groenlandia

El gobierno de Francia eleva el tono diplomático. Confirma que no descarta la adopción...

Lionel Messi descarta ser entrenador; confiesa su interés en convertirse en dueño de un club

El astro argentino Lionel Messi afirmó en una entrevista reciente, en Luzu TV, que...

Estados Unidos se desvincula de 66 organismos y agencias de la ONU al considerarlos una amenaza para su soberanía

A través de un comunicado, Estados Unidos anunció este miércoles la salida formal de...

Detiene la FGR a excolaborador de García Luna acusado de delincuencia organizada

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en Izúcar de Matamoros, Puebla, a Eduardo...

Noticias relacionadas

Arrojan cadáver desde una motocicleta en Naucalpan, Edomex

Informan que arrojaron un cadáver desde una motocicleta en la colonia San Francisco Cuautlalpan,...

Mujer abandona a su bebé de siete meses en una bolsa en Tehuacán, Puebla

Reportan que una mujer abandonó a su bebé de siete meses en una bolsa...

Video: Joven desarma a ladrón durante intento de asalto en Nicolás Romero, Edomex

Un intento de asalto fue frustrado en el municipio de Nicolás Romero, Estado de...