InicioQuintana RooCancúnGerente de Coco Bongo hallado sin vida en Cancún

Gerente de Coco Bongo hallado sin vida en Cancún

Publicado el

Esta mañana fue hallado muerto afuera de su casa el gerente de operaciones de Coco Bongo en Cancún.

El cuerpo de Carlos J. A. F., de 36 años de edad, fue encontrado sin signos vitales en los alrededores de un edificio del fraccionamiento Tabachines,en la región 77, manzana 39.

El hecho ocurrió después de las 8 de la mañana. Una llamada anónima reportó que encontró el cuerpo tirado junto a su edificio, ubicado en la calle Fresa, reportó MegaNews.

Talvez te gustaría leer: VIDEO: Recrean turistas y cancunenses escena de ‘El juego del Calamar’ en el Coco Bongo

Según las investigaciones preliminares, presuntamente el individuo se encontraba en el techo de su casa cuando sufrió un paro cardíaco y se desplomó.

El cuerpo fue identificado por su padre y levantado por peritos criminalistas para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Con información de: DIARIO DE YUCATÁN

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer recibe a tiros a sujetos que intentaban asaltar su casa en Brasil

Una mujer se enfrentó a tiros con tres hombres que intentaban ingresar a su...

Senadores del PRI presentan iniciativa para frenar la venta de doctorados honoris causa sin aval académico

El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República presentó una iniciativa...

Roban anillo de oro de Napoléon Bonaparte de museo en Bélgica

Un anillo de oro de 18 quilates con cinco brillantes que perteneció a Napoleón...

Empresas de Salinas Pliego deberán pagar 51 mil mdp al SAT en enero de 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que las empresas de Ricardo...

Noticias relacionadas

Entrega SEDETUS 53 matrículas a profesionales inmobiliarios y fortalece la certeza jurídica en Quintana Roo

Cancún.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...