Gestionará Laura Fernández recursos para más espacios de recreación para la niñez y la juventud

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- La candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, Laura Fernández Piña, señaló que pugnará por un presupuesto justo para Quintana Roo y los municipios, suficiente para ofrecer más espacios de recreación, en beneficio de la niñez y la juventud.

La abanderada del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo destacó la importancia de generar políticas públicas encaminadas a brindar opciones deportivas, culturales y recreativas, para lo cual es necesario contar con infraestructura de calidad.

“Además de generar consensos en la Cámara de Diputados para garantizar más recursos para infraestructura, seré una gestora permanente ante las dependencias federales con el objetivo de recuperar parques, unidades deportivas y centros culturales, entre otros, en beneficio de las familias de ciudades como Cancún y Puerto Morelos”, mencionó.

Laura Fernández destacó que el brindar opciones de sana convivencia a niños y jóvenes permite alejarlos de la tentación de los vicios y de las manos de la delincuencia, lo que ayudará a tener municipios de paz y tranquilidad y con ello mejorar la calidad de vida de las familias.

“Si ofrecemos, como representantes populares, instrumento para el desarrollo integral de la comunidad a través de actividades de bienestar, tendremos una mejor sociedad”, consideró la abanderada del Verde-Morena-PT.

“El proyecto de Laura Fernández es el proyecto de la gente de Cancún, de Puerto Morelos y de todo Quintana Roo. Tengo la experiencia que he acumulado en más de 20 años en diferentes cargos públicos, la cual pondré al servicio de todas y todos los que vivimos en esta tierra de oportunidades”, indicó.

Por último, dijo que el 6 de junio es una fecha trascendental para los mexicanos, ya que se definirá el rumbo que tomará el país, y la mejor opción es la de consolidar la transformación que ya está en marcha y que es representada por los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

- Advertisement -
spot_img

Lo Últmio

Related Articles