
Gobernadora Mara Lezama entrega equipo a Centros DIF-Pilares en QR
La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, entregaron mobiliario, equipo e insumos para fortalecer los Centros de Desarrollo Comunitario DIF-Pilares en Benito Juárez, Playa del Carmen, Tulum y Cozumel.
Se beneficiaron los centros Villas Otoch Paraíso, Región 234 y Región 227 en Benito Juárez; 28 de Julio en Playa del Carmen; Tulum y Cozumel, incluyendo dos de nueva creación bajo el modelo integral DIF-Pilares.
El equipamiento incluye herramientas para actividades educativas y lúdicas, deportivas y recreativas, de salud y bienestar, cocina y repostería, cultura y música, tecnología y formación para el trabajo, de acuerdo con las necesidades de cada comunidad.
Estos Centros de Desarrollo Comunitario proporcionan apoyo en educación, salud, cultura, deporte, capacitación y desarrollo de habilidades a las comunidades.
"Se trata de transformar vidas, del deseo que cada persona que ponga un pie en DIF-Pilares sea inmensamente feliz, que se vea en el espejo y descubra el maravilloso talento que tiene, que extienda sus alas y viva una vida como se merece, con dignidad y con inmensa felicidad", expresó la Gobernadora.
¿Qué te pareció?
Etiquetas


