InicioQuintana RooCancúnGobierno de Mara Lezama ha instalado mil cámaras de seguridad para cuidar...

Gobierno de Mara Lezama ha instalado mil cámaras de seguridad para cuidar a los ciudadanos de Quintana Roo

Publicado el

El gobierno de Quintana Roo ha instalado mil cámaras de videovigilancia en diversos puntos de la entidad, gracias a las cuales los residentes y los visitantes pueden estar más seguros.

Así lo informó desde el Complejo de Seguridad C5 la gobernadora Mara Lezama Espinosa, quien mostró su beneplácito por el “blindaje” de la entidad.

“Hoy suman más de mil ojos vigilando nuestras calles en más de 135 puntos de monitoreo distribuidos en 10 municipios del estado, creando un entorno más seguro para todas y todos”, detalló la mandataria de Quintana Roo.

Mara Lezama agradeció el apoyo de organismos como la Canirac Cancún, el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Quintana Roo y la Asociación de Estacionamientos y Valet Parking de Quintana Roo “porque juntos hemos logrado construir una red de vigilancia comunitaria de sin precedentes, que nos permite avanzar en la construcción de paz”.

La titular del Ejecutivo estatal señaló que además de la tecnología, lo que realmente hace la diferencia es la participación de la gente al conectar sus cámaras de seguridad al sistema “Guardianes 911”. De esta manera se puede hacer un monitoreo en tiempo real y responder ante cualquier emergencia.

Te puede interesar: Gobierno de Mara Lezama implementa botón de pánico en las unidades de Didi en Quintana Roo

“Cada cámara representa un compromiso con la seguridad de nuestras familias; este programa, cuyo objetivo es fortalecer la seguridad y la colaboración comunitaria, ha crecido por el esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno. Si tienes una cámara de seguridad, únete a esta red, porque unidas y unidos somos más fuertes”, indicó la gobernadora de Quintana Roo.

Las autoridades de Quintana Roo invitan a los ciudadanos a colaborar todos juntos para la construcción de la paz en la entidad.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Caribe Mexicano participa en la Feria ITB Berlín 2026 para fortalecer la promoción y conectividad de sus destinos

Berlín.- El Caribe Mexicano se encuentra participando en la Feria Internacional de Turismo ITB...

Inicia colecta 2026 de la Cruz Roja en Cancún; Mara Lezama llama a sumar voluntades para salvar más vidas

Con un llamado a la solidaridad permanente y a convertir cada donativo en una...

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...