InicioQuintana RooCancúnGobierno de Mara Lezama ha instalado mil cámaras de seguridad para cuidar...

Gobierno de Mara Lezama ha instalado mil cámaras de seguridad para cuidar a los ciudadanos de Quintana Roo

Publicado el

El gobierno de Quintana Roo ha instalado mil cámaras de videovigilancia en diversos puntos de la entidad, gracias a las cuales los residentes y los visitantes pueden estar más seguros.

Así lo informó desde el Complejo de Seguridad C5 la gobernadora Mara Lezama Espinosa, quien mostró su beneplácito por el “blindaje” de la entidad.

“Hoy suman más de mil ojos vigilando nuestras calles en más de 135 puntos de monitoreo distribuidos en 10 municipios del estado, creando un entorno más seguro para todas y todos”, detalló la mandataria de Quintana Roo.

Mara Lezama agradeció el apoyo de organismos como la Canirac Cancún, el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Quintana Roo y la Asociación de Estacionamientos y Valet Parking de Quintana Roo “porque juntos hemos logrado construir una red de vigilancia comunitaria de sin precedentes, que nos permite avanzar en la construcción de paz”.

La titular del Ejecutivo estatal señaló que además de la tecnología, lo que realmente hace la diferencia es la participación de la gente al conectar sus cámaras de seguridad al sistema “Guardianes 911”. De esta manera se puede hacer un monitoreo en tiempo real y responder ante cualquier emergencia.

Te puede interesar: Gobierno de Mara Lezama implementa botón de pánico en las unidades de Didi en Quintana Roo

“Cada cámara representa un compromiso con la seguridad de nuestras familias; este programa, cuyo objetivo es fortalecer la seguridad y la colaboración comunitaria, ha crecido por el esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno. Si tienes una cámara de seguridad, únete a esta red, porque unidas y unidos somos más fuertes”, indicó la gobernadora de Quintana Roo.

Las autoridades de Quintana Roo invitan a los ciudadanos a colaborar todos juntos para la construcción de la paz en la entidad.

spot_img

Noticias recientes

Entrega Mara Lezama nuevo domo en la escuela primaria Tulum para el bienestar de más de 500 estudiantes

Al entregar el domo recién construido en la escuela primaria Tulum, en este municipio...

Pareja trans se casa por la iglesia en Argentina; arzobispado busca sancionar al sacerdote

Lo que parecía imposible para la religión católica, se hizo realidad en la provincia...

Video: Influencer Yulay denuncia robo de su perro enfermo y exhibe a los presuntos responsables en Edomex

La denuncia pública del influencer Yulay encendió la preocupación entre sus seguidores luego de...

Video: Muere delfín tras ser manipulado por turistas en una playa de Ecuador

El hallazgo de un delfín varado en la playa de Crucita, parroquia del cantón...

Noticias relacionadas

Entrega Mara Lezama nuevo domo en la escuela primaria Tulum para el bienestar de más de 500 estudiantes

Al entregar el domo recién construido en la escuela primaria Tulum, en este municipio...

Concluye Aguakan primera etapa de modernización hidráulica en Playa del Carmen

Aguakan, la empresa concesionaria de Quintana Roo, anunció la conclusión de la primera etapa...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...