InicioQuintana RooCancúnGobierno de Mara Lezama ha instalado mil cámaras de seguridad para cuidar...

Gobierno de Mara Lezama ha instalado mil cámaras de seguridad para cuidar a los ciudadanos de Quintana Roo

Publicado el

El gobierno de Quintana Roo ha instalado mil cámaras de videovigilancia en diversos puntos de la entidad, gracias a las cuales los residentes y los visitantes pueden estar más seguros.

Así lo informó desde el Complejo de Seguridad C5 la gobernadora Mara Lezama Espinosa, quien mostró su beneplácito por el “blindaje” de la entidad.

“Hoy suman más de mil ojos vigilando nuestras calles en más de 135 puntos de monitoreo distribuidos en 10 municipios del estado, creando un entorno más seguro para todas y todos”, detalló la mandataria de Quintana Roo.

Mara Lezama agradeció el apoyo de organismos como la Canirac Cancún, el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Quintana Roo y la Asociación de Estacionamientos y Valet Parking de Quintana Roo “porque juntos hemos logrado construir una red de vigilancia comunitaria de sin precedentes, que nos permite avanzar en la construcción de paz”.

La titular del Ejecutivo estatal señaló que además de la tecnología, lo que realmente hace la diferencia es la participación de la gente al conectar sus cámaras de seguridad al sistema “Guardianes 911”. De esta manera se puede hacer un monitoreo en tiempo real y responder ante cualquier emergencia.

Te puede interesar: Gobierno de Mara Lezama implementa botón de pánico en las unidades de Didi en Quintana Roo

“Cada cámara representa un compromiso con la seguridad de nuestras familias; este programa, cuyo objetivo es fortalecer la seguridad y la colaboración comunitaria, ha crecido por el esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno. Si tienes una cámara de seguridad, únete a esta red, porque unidas y unidos somos más fuertes”, indicó la gobernadora de Quintana Roo.

Las autoridades de Quintana Roo invitan a los ciudadanos a colaborar todos juntos para la construcción de la paz en la entidad.

spot_img

Noticias recientes

Florinda Meza confiesa que le cortaron un pedazo de oreja para tratamiento de rejuvenecimiento

La actriz y productora Florinda Meza volvió a colocarse en el centro de la...

Linchan a sujeto por exhibir sus genitales en la vía pública en Aguascalientes

Reportan que lincharon a un sujeto por exhibir sus genitales en la vía pública...

Turista de Estados Unidos pierde la vida tras presunto ataque de tiburón en Guerrero

Un adolescente originario de Estados Unidos perdió la vida tras un presunto ataque de...

Video: Explota camioneta con fuegos pirotécnicos sobre Autopista Siglo XXI en Morelos

Una camioneta que transportaba fuegos pirotécnicos explotó tras volcar en la autopista Siglo XXI,...

Noticias relacionadas

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...