InicioQuintana RooCancúnGolpean a sujeto para asaltar distribuidora de cervezas en Cancún

Golpean a sujeto para asaltar distribuidora de cervezas en Cancún

Publicado el

Cancún, 10 de abril (Infoqroo).-Tres delincuentes que asaltaron esta noche una distribuidora de cerveza lesionaron además a un sujeto al que mandaron al hospital general de Cancún.

Los ladrones lastimaron al empleado del establecimiento, ubicado en el fraccionamiento Paseos del Mar, propinándole un cachazo en la boca para poder llevarse el dinero.

El atraco se registró a las 20:25 horas en la súper manzana 251, sobre la avenida Isla Haití.

De acuerdo con los primeros informes al establecimiento llegaron tres hombres quienes con un arma de fuego amagaron al empleado del lugar y le exigieron el dinero de la venta del día, pero al oponer resistencia uno de los delincuentes lo lesionó de un cachazo en la boca.

Posteriormente, los asaltantes huyeron corriendo logrando perderse entre los pasillos del fraccionamiento, mientras que familiares del herido solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, ante la tardanza de la llegada de la unidad médica optaron por trasladarlo en un vehículo particular al hospital General.

Más tarde llegaron al nosocomio, agentes Ministeriales apara entrevistar al lesionado y a los familiares.

spot_img

Noticias recientes

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...

Video: Cae rayo durante una manifestación en favor de Jair Bolsonaro y dejó casi 90 heridos en Brasil

Un rayo impactó cerca de una concentración de simpatizantes de Jair Bolsonaro en Brasilia,...

Video: Se estrella avión con ocho personas a bordo en un aeropuerto de Maine, Estados Unidos

Un avión privado con ocho personas a bordo se estrelló al despegar de Bangor,...

Hallan restos humanos calcinados en asador en Reynosa, Tamaulipas

Integrantes del Colectivo “Amor Por Los Desaparecidos En Tamaulipas” realizaron un hallazgo macabro durante...

Noticias relacionadas

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...

Hallan restos humanos calcinados en asador en Reynosa, Tamaulipas

Integrantes del Colectivo “Amor Por Los Desaparecidos En Tamaulipas” realizaron un hallazgo macabro durante...

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...