Grupo armado roba empresa de material llevándose todo el efectivo

7
Foto: Cortesía

Cancún.- Un grupo armado irrumpió este sábado en una empresa de materiales denominada Motipreca, en la manzana 101 de la Supermanzana 100, sobre la avenida López Portillo llevándose todo el dinero en efectivo.

De acuerdo con el reporte que llegó al número de emergencias 911, los hombres ingresaron a las instalaciones amedrentando a los empleados con amenazas de muerte si no entregaban el dinero y las cosas de valor.

El dinero con el que huyeron los delincuentes era destinado para el pago de la nomina de los trabajadores de la empresa, cuya cantidad aún se desconoce.

Además: Cae banda dedicada al robo de casas en Cancún

Los ladrones, de quienes no se especificaron sus características, huyeron del lugar sin ser detenidos, mientras que agentes de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio para el inicio de las primeras indagatorias.

No se descarta la posible complicidad entre los sujetos y personal de la empresa, hasta los momentos los cuerpos de seguridad tomarán cartas en el asunto correspondiente, hasta identificar con los elementos armados.