InicioQuintana RooHabrá cielo nublado y lluvias en la mayor parte de Quintana Roo...

Habrá cielo nublado y lluvias en la mayor parte de Quintana Roo por el frente frío 27

Publicado el

La mayoría de los municipios de Quintana Roo tendrán cielo nublado y lluvias a lo largo del día a causa del frente frío número 27. Por lo que se recomienda a la población que extreme precauciones si sale a la calle y si conduce, sobre todo por el pavimento mojado.

El frente frío 27, que se localiza desde el noreste hasta el sureste del Golfo de México y sobre la Península de Yucatán, mantendrá cielo medio nublado a mayormente nublado durante el transcurso del día.

A su vez, en la mayor parte de Quintana Roo habrá lluvias moderadas a fuertes y chubascos acompañados de actividad eléctrica. Mientras que las temperaturas serán calurosas durante el día y cálidas a templadas por la noche y madrugada.

La masa de aire frío que impulsa al frente mantendrá el viento del norte y noreste de 30 a 40 kilómetros por hora, sobre todo en las zonas costeras del norte de la entidad.

En la zona norte de Quintana Roo se esperan cielo mayormente nublado, lluvias moderadas y algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, mientras que en el sur se prevén lluvias dispersas y chubascos ocasionales. Y se pide poner atención a las personas vulnerables (niños, adolescentes y adultos mayores) por el descenso de temperatura por la noche y madrugada.

Te puede interesar: Frente frío 25 generará lluvias, nublados y descenso de temperatura en Quintana Roo

Se recomienda a la población de Quintana Roo cargar el paraguas o el impermeable en caso de salir de casa. Y a los automovilistas se les invita a extremar precauciones al conducir bajo la lluvia o sobre pavimento mojado.

spot_img

Noticias recientes

Video: Jóvenes activistas de Playa del Carmen llevan víveres y ayudan a gente de Poza Rica, Veracruz

Jóvenes activistas de Playa del Carmen se organizaron para llevar víveres a los damnificados...

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Noticias relacionadas

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...

Abren cinco mil vacantes para el Mundial 2026 en México; ¿cuáles son los requisitos?

Con el próximo Mundial de Futbol 2026 acercándose, en México se abrirán alrededor de...

Refuerza Mara Lezama acciones contra fraudes inmobiliarios y apoya a los deudores del Infonavit

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó dos...