InicioQuintana RooHabrá cielo nublado y lluvias en la mayor parte de Quintana Roo...

Habrá cielo nublado y lluvias en la mayor parte de Quintana Roo por el frente frío 27

Publicado el

La mayoría de los municipios de Quintana Roo tendrán cielo nublado y lluvias a lo largo del día a causa del frente frío número 27. Por lo que se recomienda a la población que extreme precauciones si sale a la calle y si conduce, sobre todo por el pavimento mojado.

El frente frío 27, que se localiza desde el noreste hasta el sureste del Golfo de México y sobre la Península de Yucatán, mantendrá cielo medio nublado a mayormente nublado durante el transcurso del día.

A su vez, en la mayor parte de Quintana Roo habrá lluvias moderadas a fuertes y chubascos acompañados de actividad eléctrica. Mientras que las temperaturas serán calurosas durante el día y cálidas a templadas por la noche y madrugada.

La masa de aire frío que impulsa al frente mantendrá el viento del norte y noreste de 30 a 40 kilómetros por hora, sobre todo en las zonas costeras del norte de la entidad.

En la zona norte de Quintana Roo se esperan cielo mayormente nublado, lluvias moderadas y algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, mientras que en el sur se prevén lluvias dispersas y chubascos ocasionales. Y se pide poner atención a las personas vulnerables (niños, adolescentes y adultos mayores) por el descenso de temperatura por la noche y madrugada.

Te puede interesar: Frente frío 25 generará lluvias, nublados y descenso de temperatura en Quintana Roo

Se recomienda a la población de Quintana Roo cargar el paraguas o el impermeable en caso de salir de casa. Y a los automovilistas se les invita a extremar precauciones al conducir bajo la lluvia o sobre pavimento mojado.

spot_img

Noticias recientes

Fortnite presenta oficialmente su próxima colaboración con South Park

Epic Games acaba de confirmar que los habitantes de South Park aterrizan oficialmente en...

Estrategias inteligentes para ahorrar en la época de regalos navideños

La temporada navideña es un período de alegría, celebración y, para muchos, de un...

Ejecutan y queman a un fisicoculturista y a una mujer en Cortazar, Guanajuato

Un doble homicidio estremeció la madrugada de este jueves al municipio de Cortazar, Guanajuato,...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...

¿Cómo detectar una fuga en casa?; Aguakan comparte algunos consejos

Una fuga de agua en el hogar puede pasar desapercibida durante semanas, pero sus...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...