InicioQuintana RooPlaya del CarmenHackean cuenta de Twitter de la Policía de Quintana Roo

Hackean cuenta de Twitter de la Policía de Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- La cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo fue hackeada el día de ayer, y en la que se difundieron amenazas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Milenio, aparecieron siete mensajes en la cuenta de dicha red social de la dependencia, donde amenazaban a Obrador y advirtiendo que la cuenta había sido hackeada. Al momento esta cuenta está suspendida.

Cabe recordar, que el pasado viernes, la cuenta de la Fiscalía de Jalisco también fue hackeada, y en ella se podía apreciar un fajo de billetes y una mano como foto de perfil.

También te puede interesar: Hackean a importante cadena de hoteles con presencia en Cancún

Milenio, también informó que estos hackeos forman parte de un ataque sistemático que repite patrones en distintos países, como España, sin embargo; los casos han comenzado a presentarse en América Latina.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...