InicioQuintana RooPlaya del CarmenHackean cuenta de Twitter de la Policía de Quintana Roo

Hackean cuenta de Twitter de la Policía de Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- La cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo fue hackeada el día de ayer, y en la que se difundieron amenazas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Milenio, aparecieron siete mensajes en la cuenta de dicha red social de la dependencia, donde amenazaban a Obrador y advirtiendo que la cuenta había sido hackeada. Al momento esta cuenta está suspendida.

Cabe recordar, que el pasado viernes, la cuenta de la Fiscalía de Jalisco también fue hackeada, y en ella se podía apreciar un fajo de billetes y una mano como foto de perfil.

También te puede interesar: Hackean a importante cadena de hoteles con presencia en Cancún

Milenio, también informó que estos hackeos forman parte de un ataque sistemático que repite patrones en distintos países, como España, sin embargo; los casos han comenzado a presentarse en América Latina.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Noticias relacionadas

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Es tiempo de mujeres y Quintana Roo alza la voz por la igualdad sin retrocesos: Mara Lezama

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...