InicioQuintana RooCancúnRescatan a 39 cubanos de casa de seguridad

Rescatan a 39 cubanos de casa de seguridad

Publicado el

Cancún.- Un grupo de 39 cubanos fue rescatado por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), mediante un operativo en la Supermanzana 64.

En el operativo intervino igual la Armada de México y la Policía Estatal.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina y la Secretaría de Seguridad Pública cerraron una calle a corta distancia del llamado “Callejón de las Sirenas” del Crucero, desde la noche del miércoles.

Lograron la detención de este grupo de personas, presuntos traficantes de indocumentos, quienes fueron trasladadas en un autobús de la milicia, fuertemente custodiado.

En tanto, los antillanos rescatados fueron llevados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM).

Las autoridades continuaron en el lugar hasta la mañana de hoy, trasladando diversos objetos asegurados hasta el 64 Batallón de Infantería, sobre la avenida José López Portillo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Estados Unidos hunde buque de Irán con un torpedo; es el primer ataque así desde la Segunda Guerra Mundial

El gobierno de Estados Unidos ha informado sobre un ataque a un buque de...

Inteligencia artificial en la vida diaria: cómo ya está cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y tomamos decisiones en México

La inteligencia artificial (IA) ya no es una promesa futura ni un concepto abstracto...

Detienen a hombre que intentó abusar de una niña de ocho años en Veracruz

Momentos de tensión se vivieron en la colonia Reserva Tarimoya I, en el puerto...

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...

Noticias relacionadas

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...

Buscan a siete personas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad

Se ha informado de la desaparición de siete personas en Quintana Roo, entre las...

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...