Se ha informado de la localización con vida de cuatro personas desaparecidas en Quintana Roo. Se trata de dos mujeres, un hombre y un a menor de edad. Ya se han desactivado las respectivas fichas de búsqueda.
Uno de estos casos es el de Ana Yamileth Méndez Domínguez, quien fuera reportada como desaparecida en Bacalar, Quintana Roo el pasado 28 de febrero del presente año.
Es una niña de 12 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión robusta, cabello lacio, nagro y largo, ojos medianos café oscuro, con estatura de 1.55 metros y peso de 50 kilogramos.
Aunque no se dieron detalles sobre sus señas particulares, se informó que al momento de su desaparición vestía blusa color negro con la imagen del personaje “Stitch”, short negro y chanclas negras.
Por otro lado, se informó de la localización con vida de Erik Israel Arias Morales, que había sido reportado como desaparecido en Playa del Carmen, Quintana Roo el pasado 28 de enero del presente año.
Se trata de un hombre de 24 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez morena, ojos negros, cabello, lacio, corto y negro, que mide 1.60 metros y pesa cerca de 45 kilogramos.
Tiene una tatuaje de una estrella en la mano izquierda y una muerte en el lado izquierdo del pecho. Se desconoce cómo vestía al momento de desaparecer.
De igual manera, ha sido localizada con vida en Playa del Carmen, Quintana Roo, Rosaura Patricia Luis Pool, vista por última vez el pasado 29 de enero del presente año.
Es una joven de 21 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello lacio, negro, arriba de los hombros, ojos café oscuro, 1.50 metros de estatutura y peso de cerca de 55 kilogramos.
Tiene un lunar en forma de corazón en la pantorrilla derecha, y el día de su desaparición vestía una blusa azul, pantalón azul marino tipo pescador y sandalias color rosado.
Te puede interesar: Desaparecen seis personas en Quintana Roo, incluidos dos taxistas de Puerto Morelos
Clara Shirle Pech Yepes, que fuera vista por última vez este 28 de febrero del presente año en Cancún, Quintana Roo, también ha sido localizada con vida.
Es una mujer de nacionalidad mexicana de 27 años de edad, de tez morena, delgada, cabello lacio, largo y teñido de color cobrizo, ojos de color café oscuro, estatura de 1.61 metros y peso aproximado de 54 kilos.
Como señas particulares se indicó que tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de un ángel, una flor, una mariposa y el nombre “Kiara Camila”, mientras que en el brazo derecho tiene el nombre “Ema Isabel”. Además tiene marcas de acné en el rostro y manchas en la pierna izquierda.
Además, al desaparecer en Quintana Roo llevaba una camisa de color rosado, un mallón de color azul marino y unos tenis de color negro con blanco marca Adidas.