InicioQuintana RooPlaya del CarmenHallan un "encajuelado" en la Colosio de Playa del Carmen

Hallan un “encajuelado” en la Colosio de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un “encajuelado” envuelto en una sábana y con manchas de sangre fue hallado al interior de una camioneta tipo Journey color rojo en la Colonia Luis Donaldo Colosio.

Todo ocurrió ayer por la noche, alrededor de las 22:00 horas, cuando una patrulla que pasaba por la zona detectó que había un vehículo estacionado de sur a norte sobre la avenida 10, entre la Pintores y calle 10, en la colonia Colosio, según se detalló en una tarjeta informativa.

El “encajuelado” estaba en cubierto con una sábana; únicamente se apreciaban los pies con calzado deportivo en color negro.

Al sitio llegaron más policías y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines correspondientes, entre ellos ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar: Automovilista manda al hospital a motociclista en Playa del Carmen

También se reveló que la camioneta donde estaba el “encajuelado” es marca Dodge y que portaba placas de circulación YXW511C del vecino estado de Yucatán.

spot_img

Noticias recientes

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Noticias relacionadas

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...

Video: Sujeto ataca a un perrito con machete en Hidalgo

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto agrediendo a un...