Tulum.-Si quieres tener unas vacaciones más aventureras y convivir con la naturaleza sin perder el glamour, tienes que visitar este hotel que ofrece el mejor Glamping de Tulum.

¿Qué es el glamping?

Es un término utilizado para denominar el camping con glamour, ya que se ofrecen habitaciones al aire libre equipadas con todas las comodidades de una habitación tradicional.

Harmony Glamping Tulum,ofrece diversas actividades para la relajación, como visitas guiadas o talleres, todo  incluido en un sólo paquete.

Este hotel cuenta con carpas amuebladas que incluyen atrapasueños, una cama tipo queen size, mosquitero, ventilador de piso y una veranda exterior con mesa propia, para que puedas descansar rodeado de la naturaleza.

Este hotel ofrece tours, por la zona arqueológica como Tulum, Chichen Itzá y Ek Balam o bien pueden prestarte una bicicleta para que puedas darte un paseo en bicicleta por Xcaret, Xplore y Xel-Ha.

También cuenta con una granja orgánica en la cual, además de ofrecer talleres, puedes escoger los vegetales que desees para que preparen tus alimentos, y por si fuera poco en las mañanas ofrecen clases de yoga.

También te puede interesar: Temptation Cancún Resort prepara el primer crucero Topless que zarpará en 2020

El hotel Harmony Glamping Tulum está ubicada a cinco kilómetros de la zona aqueológica de Tulum y a tres del centro de este pueblo mágico.

Más noticias de Quintana Roo

3 COMENTARIOS

Comments are closed.