InicioQuintana RooChetumalHasta hoy sigue la alianza: Villanueva

Hasta hoy sigue la alianza: Villanueva

Publicado el

Chetumal.- Carlos Mario Villanueva Tenorio afirmó que hasta hoy la coalición “Juntos Haremos Historia” sigue firme, a pesar de lo que ha dicho el dirigente estatal de Encuentro Social, Greg Sánchez Martínez.

Entrevistado en el marco de un evento educativo en Chetumal, Villanueva Tenorio reconoció que Gregorio Sánchez ya solicitó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que disuelva la coalición con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), en el estado.

“No hay nada cierto, hasta que no haya un documento presentado por mi partido político a nivel nacional, ante la coalición y ante los Institutos Electorales Federal y Estatal”, citó.
Reiteró que, mientras no haya un documento donde se sugiera o se confirme que haya un rompimiento, las cosas siguen como están ante el momento.

“Hay algo firmado ante una alianza, la cual tiene validez hasta hoy porque no hay algo que demuestre lo contrario”, citó.

Comentó que, en caso de darse el rompimiento, Encuentro Social cuenta con candidatos para todas las posiciones en el estado, tanto en lo federal como en lo estatal.

Mencionó que el PES a diferencia de otros partidos no tiene dimes ni diretes o golpeteos bajo la mesa.

“De darse el caso vamos a poner candidatos serios para participar, de eso no debe haber duda”, apuntó.

spot_img

Noticias recientes

Muere hijo de alcaldesa de Bacanora, Sonora tras ataque armado en la carretera Hermosillo-Mazatán

Gustavo Rómulo Salas Chávez, Fiscal General de Justicia de Sonora, en compañía de Jesús...

Video: Así lucen las cabañas de Tapalpa, Jalisco que fueron el último refugio de “El Mencho”, líder del CJNG

Se han dado a conocer imágenes de las cabañas en las que Nemesio Oseguera...

Actor Mauricio Castillo se dice decepcionado de Adal Ramones por no avisarle de la cancelación de la gira “Enrollados”

El actor Mauricio Castillo manifestó su inconformidad luego de enterarse de la cancelación de...

Denuncian abandono de perritos en una azotea en Torreón, Coahuila

Denuncian el abandono de perritos en una vivienda en la colonia La Merced I,...

Noticias relacionadas

Video: Analiza Claudia Sheinbaum demandar a Elon Musk por decir que ella recibe órdenes del narco

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que analiza la posibilidad de...

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Hay nueve sujetos detenidos por incendios y otros incidentes en Quintana Roo, dos son parte del CJNG

La Mesa de Seguridad de Quintana Roo informó que luego de los incendios y...