facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooHombre estará 112 años en la cárcel por abusar de su hija

Hombre estará 112 años en la cárcel por abusar de su hija

Publicado el

Chetumal.- Un juez de control dictó una sentencia de 112 años para un hombre por abusar de su hija, quien tenía 8 años de edad cuando ocurrieron los hechos.

Aunque su nombre no se dio a conocer, se identifica con las iniciales M.M.C, la Fiscalía General del Estado señaló que estos sucesos ocurrieron entre 2016 y 2017 en una vivienda de la capital quintanarroense.

La niña habría sido abusada en 3 ocasiones, por lo que se estableció una pena de 37 años y 6 meses por cada delito, lo cual da 112 años y sei meses de reclusión en total.

Esta es la tercera sentencia de más de 100 años que se da en Quintana Roo en lo que va de 2021 por delitos de violación y abuso contra menores.

Con información de Notigram

spot_img

Noticias recientes

Descartan autoridades de Playa del Carmen supuesto caso de viruela símica que circula en redes sociales

Las autoridades de Playa del Carmen ha descartado un supuesto caso de viruela símica...

Video: Futbolista Lautaro Martínez, campeón del mundo con Argentina, disfruta sus vacaciones en Mayakoba

El delantero argentino Lautaro Martínez, actual capitán y goleador del Inter de Milán, se...

Detienen a sujeto que amarraba a su ex pareja para que no saliera con otros en CDMX

Una mujer fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras...

Descarta Claudia Sheinbaum que se investigue a Adán Augusto por su exsecretario de Seguridad

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que por el momento no...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...