Hotel quintanarroense, entre los mejores del mundo según Condé Nast

248
Foto: Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún

Cancún, Quintana Roo.-Tres son los hoteles mexicanos, que están entre los nominados preseleccionados de los Awards for Excellence 2019 de Condé Nast, entre ellos uno quintanarroense que ya está entre los mejores del mundo y competirá en la terna de “Lo mejor para reuniones o conferencias”.

Se trata del hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, que contenderá en esa misma terna contra el Hotel Hermitage (Tenesse, Estados Unidos) y The Shore Club en Long Bay, en Islas Turcas y Caicos.

Según describe Condé Nast en la lista de los nominados para sus Awards for Excellence 2019, “el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún grita placer. Desde la playa de arena blanca y fina que da al impresionante mar turquesa del Caribe que domina, a las suites pulidas que dan al mar, a cinco restaurantes y varios bares, este es un mini reino dedicado al disfrute”.

Este hotel ofrece el Grand Club Level, con privilegios como 60 suites exclusivas, penthouse VIP lounge, comidas y bebidas tres veces al día, reservaciones prioritarias para restaurantes y spas, áreas privadas junto a la piscina y en la playa, en Sundeck y en el área de spa al aire libre en el GEM Spa.

Entre los preseleccionados correspondientes al área de “Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe”, de nuestro país también está el Hotel Busué de la Ciudad de México que contenderá en la terna de “La mejor propiedad pequeña y exclusiva”, contra O: vivir Hotel Boutique ubicado en Puerto Rico y Goodstone Inn & Restaurant, de Virginia, Estados Unidos.

También te puede interesar: Repunta ocupación hotelera en el Sur de Quintana Roo

También representará a México el hotel Grand Miramar All Luxury Suites & Residences, en Puerto Vallarta, Jalisco, en la categoría “Mejor Hotel Waterside“; también están en esa terna: Sorrel River Ranch Resort and Spa (Utah,EE.UU.) y Jamaica Inn (Jamaica).

Más noticias de Quintana Roo

UN COMENTARIO

Los comentarios están cerrados