Identifican ADN de cadáver hallado en hotel Planet Hollywood en Isla Blanca

Cancún.- Hallan el cada ver de William, un joven que desapareció al pedir empleo en el hotel Planet Hollywood de Isla Blanca, pues la prueba de ADN confirmara la identidad de los restos humanos.

La señora Mariana “N”, madre de William finalmente tiene la certeza de que el cadáver hallado en la zona corresponde a su hijo, tal como se le indicó el pasado 21 de noviembre del 2020, para saber si los restos óseos hallados correspondían a los de su hijo..

La afligida madre de familia comentó que ahora comienza un calvario para ella, debido al trámite que debe realizar para que le sea entregado el cuerpo de su hijo con el objetivo de darle una digna sepultura.

Cabe recordar que el pasado 21 de noviembre fueron localizados los restos óseos de dos personas al lado de un hotel de Isla Blanca, siendo William, uno de ellos.

También te puede interesar: Acusa familia de ejecutado que Planet Hollywood dio dinero a la Fiscalía

Por su parte,  autoridades confirmaron que son nueve las personas desaparecidas en las inmediaciones del hotel Planet Hollywood, incluso se realizaron revisiones y hasta la fecha sólo se han encontrado restos humanos de cuatro personas.