Conoce las fechas de los debates

90
debates

El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) ha aprobado el tiempo total de los debates, el número de intervenciones y su duración, el formato y las etapas de los debates.

Fechas de los debates

Los cuales se realizarán en junio, en los municipios de Othón P. Blanco, el día 18; Solidaridad, el 19; el 20, Benito Juárez; y el 21 en Cozumel.

Así lo confirmó el Consejero Electoral y Presidente de la Comisión de Partidos Políticos y Radiodifusión, Sergio Avilés Demeneghi.

Debate en Othón P. Blanco

Se llevará a cabo hoy, 18 de junio, de las 20 a las 21 horas, con los candidatos: María Hadad Castillo de la “Coalición Por Quintana Roo” y Jesús Manuel Valencia Cardín del Partido Encuentro Social.

Así como Fernando Levín “El Chino” Zelaya Espinoza, de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” y Julio Alfonso Mauricio Velázquez Villegas, candidato independiente.

Debate en Solidaridad

El 19 de junio, con horario de 20 a 21 horas se llevará a cabo, con los candidatos: Luis Fernando Roldán Carrillo del Partido Encuentro Social y María Cristina Torres Gómez, de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Además de Martín de la Cruz Gómez, de la Coalición “Por Quintana Roo” y Laura Esther Beristain Navarrete, de la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Debate en Benito Juárez

Mientras tanto, con el mismo horario que en los dos debates anteriores, en el municipio de Benito Juárez, el 20 de junio participarán los candidatos:

Niurka Alba Sáliva Benítez del Partido Encuentro Social y María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, de la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Así como Luis Pablo Bustamante Beltrán, de la Coalición “Por Quintana Roo” e Isaac Janix Alanís, candidato independiente.

Debate en Cozumel

De 20 a 21 horas, en el caso de Cozumel, participarán los siguientes candidatos:

Perla Cecilia Tun Pech, de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”; Juanita Obdulia Alonso Marrufo, de la Coalición “Juntos Haremos Historia y Pedro Oscar Joaquín Delbouis, de la Coalición “Por Quintana Roo”.

Además de Salvador Rocha Vargas, del Partido Encuentro Social y Gloria del Socorro Mex Alcocer, candidata independiente.

Formato

El formato de los debates constará de etapas como: presentación, desarrollo, conclusión y cierre; con una duración aproximada de 79 minutos, la cual se desarrollará en tres bloques.

También te puede interesar: Señalizan INE y Ieqroo lugares de votación

Aunque los temas aún están pendientes, y se darán a conocer en el sorteo, el cuál se realizará en cada debate, 72 horas antes del mismo.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

UN COMENTARIO

Los comentarios están cerrados